3er carruselHoy canalNoticias

PTC y GE, alianza por la eficiencia en producción

Arturo Marín

La compañía dedicada a desarrollar software para la gestión del ciclo de vida del producto (PLM), de aplicaciones (ALM), de servicio (SLMPTC), diseño asistido por computadora (CAD),  y la gestión de la cadena de suministro (SCM), presentó una alianza con GE Intelligent Platforms para hacer que el proceso de producción esté conectado inteligentemente.

 

La finalidad es ofertar opciones que aumenten la competitividad y el desarrollo del sector manufacturero, principalmente, teniendo como marco de oportunidad la Reforma Energética en México que según la sinergia, provocará el crecimiento de la industria.

 

Según Arturo Marín, director de PTC México y Centroamérica, ahora se podrán hacer más eficientes los procesos de cada cliente a través de PTC Creo y PTC Windchill, mientras que la propuesta de software de GE Intelligent Platforms busca minimizar la merma e incrementar la calidad operativa y los resultados financieros trabajando en conjunto.

 

“La idea es maximizar la gobernabilidad entre el mundo conceptual y el ámbito productivo con base en mejores procesos de calidad, ciclos más cortos entre diseño y fabricación y menores gastos operativos”, explicó Marín.

 

Por otro lado, el directivo de PTC compartió que para esta sinergia está en vías de incorporarse Infoportal como primer partner en México que distribuirá ambas soluciones, mismo que ya era socio de GE, lo que le dará la ventaja en la transición para conocer la tecnología de PTC, la cual será mucho más fácil.

 

“A la par, ya hemos reclutado dos nuevos canales y estamos en proceso de adicionar cinco más; tres en Ciudad de México, otro en la región del Bajío y uno en Guadalajara para nuestro portafolio”, dijo el directivo de PTC.

 

Estos canales que mencionó Marín podrían distribuir también los productos de la alianza, aunque eso se determinará por su perfil, experiencia y conocimientos técnicos, por lo que se revisará caso por caso.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap