Noticias

Concluye fusión de Grupo dorma+kaba

i-Dorma-kaba-copyA seis meses del anuncio, las empresas de soluciones de seguridad y control de acceso: Kaba y Dorma, informaron que desde el 1 de septiembre, concluyeron la transacción para convertirse en el Grupo dorma+kaba.

“Estamos contentos de cerrar la transacción pocos meses después de anunciarlo. Esto enfatiza lo bien que encajan los portafolios de los productos, la presencia geográfica y las cadenas de valor de las dos empresas“, comentó Riet Cadonau, CEO de Grupo dorma+kaba.

Por el momento, las unidades operativas seguirán trabajando sin modificaciones, hasta trasladar la estructura organizativa existente al nuevo objetivo fiscal, el 1 de julio del 2016, sin embargo, las resoluciones condicionales adoptadas por la Junta General Extraordinaria ya entraron en vigor, detalló el grupo.

En un comunicado se menciona que la fusión de Kaba, con sede en Rümlang (Suiza), y el Grupo de Dorma, con sede en Ennepetal (Alemania), está generando oportunidades de crecimiento y potenciales de sinergia, debido a que Kaba es la empresa más grande de sistemas de seguridad y control de acceso en el mundo y Dorma se especializa en el desarrollo de proyectos de construcción y puertas de seguridad.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap