Noticias

Wacom renueva familia de productos Intuos

WACOMIFA 2015 será el escenario donde la marca presenta cuatro modelos nuevos de su línea Intuos: Art, Comic, Photo y Draw. Cada solución, mencionó, incluye software creativo sin costo así como capacitación y servicios adicionales. Las tabletas vienes en dos tamaños y en colores negro y blanco en una versión pen o pen & touch, e incluyen un kit de conexión inalámbrica como un accesorio opcional.

La gama ofrece 1,024 niveles de sensibilidad a la presión del lápiz digital para añadir detalles a los dibujos y fotos, una función multi-touch que le permite a los usuarios ampliar y rotar su trabajo con un toque, y cuatro ExpressKeys personalizables.

–Draw: Con acceso a ArtRage Lite y a tutoriales gratuitos, disponible con lápiz digital, de tamaño pequeño y color blanco.

–Art: Ofrece una variedad de estilos de pintura y pinceles mediante el paquete de software. Disponible en tamaño pequeño y mediano en color negro.

–Photo: Para los editores fotográficos, el software ofrece nuevas técnicas creativas y añadir texto a una imagen. También permite mejorar el color y el tono en fotos. Disponible en tamaño pequeño color negro, viene acompañada de Corel PaintShop Pro y Corel AfterShot Pro para los usuarios de Windows, y de Macphun Creative Kit y Corel AfterShot Pro para los usuarios de Mac.

–Comic: Con un software dedicado a la creación de cómics y el manga necesitan, útil para crear personajes así como para el arte, el color y la tinta digitales. Disponible en tamaño pequeño en color negro. Clip Studio Paint Pro y Anime Studio pueden descargarse sin costo para esta tableta, de acuerdo con el fabricante.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap