1er carruselGuía de Compra

Software POS

Con la imposición del SAT que indica que todas las

empresas deben facturar de modo digital se abrió una

ventana de oportunidades para los sistemas de software

administrativo y para aquellos distribuidores que trabajan con ellos. La oferta de soluciones para punto de venta son muchas, aquí un ejemplo de ésta.

Aspel Caja 3.5

Características: Capaz de operar con pantallas de torreta, lectores ópticos de código de barras, básculas, cajones de dinero, lectores de tarjetas bancarias e impresoras de tickets, entre otros dispositivos, para agilizar las operaciones de venta. Controla todas las operaciones del punto de venta. Con sólo ingresar los productos del inventario. Genera notas de venta, facturas y tickets, así como realizar devoluciones, cancelaciones y notas de crédito. Emite múltiples reportes y estadísticas. Expide Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI). Configuración de hasta 99 puntos de venta en una o varias sucursales. Facilidad en la captura de ventas. Controla las cuentas por cobrar y su seguimiento. Acepta pagos por diversos medios. Actualización inmediata de inventario. Gestiona diferentes claves de usuario. Permite facturar desde un sitio web las notas de ventas.

Garantía: No precisada.

Disponibilidad: Apolotec, CT Internacional, CVA, Exel del Norte, Ingram Micro e Intcomex

[email protected]

Contpaq i Punto de venta

Características: Es el sistema que integra las operaciones de venta al detalle ayudando a controlar inventarios y cuidar la caja. Facilitar la emisión y recepción de facturas electrónicas, facturas, notas de cargo, de crédito y de devolución. Se adapta fácilmente a negocios como abarrotes, autoservicios, ferreterías, refaccionarias, boutiques, papelerías y zapaterías, entre otros. Cuenta con actualización masiva de precios en Excel, a partir del margen de utilidad deseada, costos o de la lista de precios de tu proveedor.

Garantía: No precisada.

Disponibilidad: Distribuidores Master, Asociados y Autorizados Contpaq i.

[email protected]

 

Decome Edutrol

Características: Administración de cobro de colegiaturas, pagos referenciados y reporte de alumnos morosos.

Garantía: 12 meses de soporte técnico sin costo.

Disponibilidad: Distribuidores master, asociados y autorizados.

[email protected]

 

EDX Signature

EDX Retail

Características: Es una solución capaz de proveer factura electrónica al consumidor final bajo solicitud. Puede integrarse con diversas soluciones de POS como Micros, Aloha, Squirrel, Cheffsys, Toshiba, Ofibarman, entre otras. Su portal del administrador es una interfaz web que permite la administración de los tickets generados y desde el portal del consumidor el cliente solicita su factura a través de un portal web, ingresando únicamente los datos de sus tickets de compra y datos personales.

Garantía: Sin límite.

Disponibilidad: En línea.

[email protected]

 

Logical Concept TPV Pack

Paquete Punto de Venta

Características: Solución integral para la administración y control de ventas, especializado para negocios con ventas de mostrador, agilizando las transacciones. Se puede complementar con herramientas periféricas como lector de código de barras, impresora de tickets y cajón de dinero. Manejo de cierres de caja. Afectación de inventario. Generación de factura electrónica. Cotizaciones, pedidos, notas y tickets.

Garantía: Un año contra defectos de fabricación del lector.

Disponibilidad: Barware, Bestval, DC Mayorista, Maycom, Qualtec Latinoamericana y PC Hardware

[email protected]

ICG FrontRetail

Características: Interfaz intuitiva. Fácil de emplear con pantallas táctiles, altamente escalables para crecer con el usuario. Gestión de cobros y pagos, cierre diario automático de caja en diferentes monedas. Venta rápida con lectura de códigos de barras. Gestión e identificación de artículos por talla, color, composición y temporada. Gestión de reservas y entregas a cuenta. Conexión con balanzas para venta de artículos por peso. Diferentes tarifas según la fecha. Ofertas y promociones. Ventas en espera por vendedor. Fidelización de clientes. Gestión de encargos y arreglos. Control de presencia de empleados por password, tarjeta con código de barras, con banda magnética o por reconocimiento de la huella dactilar. Aviso de retirada de efectivo. Autorización de supervisor para abonos. Estadísticas: Rankin de artículos, comparativa entre periodos, rendimientos, etcétera.

Garantía: No precisada.

Disponibilidad: No precisada.

[email protected]

 

Microsip

Punto de Venta 2015

Características: Control desde un pequeño negocio con una sola caja, hasta un gran consorcio de sucursales multicajas. Capaz de registrar ventas, devoluciones, cobros de cuentas por cobrar, ingresos y retiros de caja. Emite facturas de forma digital y elabora órdenes de venta. Determina políticas para aplicar promociones y descuentos. Lleva el registro de todos los impuestos, IVA, IEPS, etcétera. Permite utilizar gran diversidad de dispositivos, como lectores de código de barras, lector de tarjetas de crédito, impresoras de tickets. Genera diversos reportes.

Garantía: Cuenta con la política de entera satisfacción o la devolución de su inversión con la disponibilidad de la Garantía de Satisfacción al 100%.

Disponibilidad: Directo.

[email protected]

 

MYBUSINESS POS V. 12

Características: Software de punto de venta con módulos de ventas, compras, inventarios, clientes, CxC, proveedores CxP, contabilidad electrónica, facturación electrónica, venta de tiempo aire, consolidación y sincronización de datos en la nube, módulo para modificar el software por programación. Primer lugar en las ventas y preferencias de los distribuidores de cómputo.

Garantía: 30 días.

Disponibilidad: Azerty, Barware, BlueStar, Compugolfo, Computol, CT Internacional,

Ingram, Nimax, Omicron, ScanSource y Sistemas Aplicados.

[email protected]

 

ONEGOAL Cumulus POS

Características: Software Administrativo en la nube para comercializar productos de una a varias sucursales, con información a detalle, genera reportes de ventas al día, cortes de caja, promociones y programas de lealtad al cliente.

Garantía: Soporte técnico vía remota o presencial si se requiere.

Disponibilidad: Directo.

[email protected]

 

Sicaja

POS 2016

Características: Ideal para todo emprendedor en busca de un Sistema Punto de Venta innovador y fácil de usar. Sicaja POS proporciona una suite completa que permite tener el control de las ventas, manejar cotizaciones, remisiones, devoluciones, facturación CFDI, órdenes de compras, ajuste de inventario, cortes de caja, clientes, proveedores, cuentas por cobrar o pagar, sucursales, traspasos de mercancía, obtener reportes de todo tipo y más. Diseño intuitivo. Compatible con múltiples tipos de empresa y a cada una de ellas les proporciona las herramientas necesarias para llevar una correcta administración.

Garantía: No precisada.

Disponibilidad:No precisada.

[email protected]

 

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap