Noticias

Nutanix y Citrix facilitan entornos visuales

NutanixNutanix anunció su trabajo en conjunto con Citrix para reducir los costos y la complejidad de la infraestructura de nuevos entornos de virtualización de aplicaciones y del escritorio.

Además, Citrix da soporte a la solución completa Nutanix Acropolis, la cual ha sido verificada como Citrix Ready y, que proporciona a los clientes una infraestructura escalable de alto desempeño para potenciar los productos XenDesktop y Citrix XenApp

De acuerdo a un comunicado, juntos proveerán una solución completa, simple, escalable y económica para la entrega de escritorios y aplicaciones virtuales. En la etapa inicial de esta alineación, la Nutanix xtreme computing platform ha sido verificada como Citrix Ready para XenApp y XenDesktop 7.6, así como también para NetScaler y ShareFile.

Los clientes se beneficiarán con la red de almacenaje distribuido pues ésta garantiza un rápido desempeño de los usuarios finales con características avanzadas como localidad de datos para reducir las latencias de almacenaje y una innovadora función Shadow Cloning para reducir el tráfico en la red y acelerar el desempeño global en momentos de carga máxima .Por otro lado, los usurarios también tendrán una mayor selección de hipervisores compatibles para sus iniciativas VDI, incluyendo el nuevo hipervisor Acropolis.

El hipervisor Acropolis y el manejo integrado de virtualización de grado de consumidor disminuyen los cotos totales de la infraestructura, además agiliza los escritorios virtuales. La solución Nutanix Acropolis optimiza el diseño de los centros de datos eliminando el hipervisor, teniendo así, una simplificación operacional y de manejo en una economía mejorada para proyectos VDI.

Nutanix App Mobility Fabric, provee migración imperceptible de cargas de trabajo virtuales entre entornos de hipervisores, dando libertad de elegir las tecnologías que más convenga a su entorno y presupuesto de TI.

XenApp y XenDesktop proporcionan flexibilidad y seguridad para movilizar sus negocios, ambos incluyen NetScaler y ShareFile.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap