Noticias

Infraestructura, piedra angular del Internet de las Cosas: Panduit

i-panduitA través del road show “Leading Empowerment in a Connected World”, la compañía busca dar a conocer a sus socios de negocios la trascendencia de contar con la infraestructura adecuada para hacer frente a las necesidades de un mundo conectado.

La gira ha recorrido varias ciudades del país, como Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Ciudad de México, además de países como Colombia, Perú y próximamente Chile.

La propuesta de la marca destaca que vivir en un mundo conectado que aumenta proporcionalmente las cargas de trabajo en los centros de datos, trae consigo desafíos en el área de seguridad, información, gestión de almacenamiento, servidores y redes.

En cuanto a la oferta de sus soluciones de infraestructura física, aseguró que satisfacen las necesidades cambiantes de esta era y que soportan todos los dispositivos que facilitan la movilidad. Este y otros temas aborda el road show que arrancó en la ciudad de León el 29 de julio, y que próximamente estará en Hermosillo, Chihuahua, Tijuana y cerrará el 15 de octubre en Santiago (Chile), mencionó el desarrollador.

Reiteró que mediante la gira quiere dar a conocer la importancia de contar con la infraestructura adecuada para hacer frente a las necesidades de un mundo conectado, en el cual la convergencia juega un papel primordial, lo que requiere que el centro de datos sea gestionado bajo un enfoque holístico que ayude a las organizaciones a optimizar los sistemas críticos para su negocio, reduciendo así sus costos de operación.

“México se encuentra a la vanguardia en cuanto a la oferta y demanda de dispositivos móviles y a este respecto, existe una necesidad de tener una infraestructura eficiente que soporte los millones de datos que circulan a cada segundo. Contamos con aliados estratégicos, nos hemos presentado en este road show, hasta hoy en siete ciudades, en las cuales compartimos nuestra propuesta para habilitar ’Un Mundo Conectado’”, afirmó Kaleb Ávila, director regional de Panduit México.

De acuerdo con la empresa los temas del evento son: el impacto en el centro de datos y edificios conectados, arquitecturas escalables, migración de los centros de datos hacia la nube, infraestructura física como factor crítico en la implementación de los servicios de la red, así como mecanismos para lograr la eficiencia operativa de la infraestructura de red. Además proporcionó el correo electrónico [email protected] para mayor información sobre el road show.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap