Noticias

Plantronics México se une a la celebración de su socio Representaciones Unidas

PLANTRONICSLa empresa en comunicaciones de audio celebra los 30 años de Representaciones Unidas, aliado en la distribución de Headsets en México.

Fundado en 1985, el distribuidor inició su labor de importación, distribución y venta de equipos para comunicaciones, extendiendo su negocio a artículos de oficina años después. A comienzos de la década de los noventa se especializó en la venta de conmutadores y telefonía y actualmente ofrece soluciones de comunicación empresarial mediante auriculares de la marca.

“Es para nosotros un honor trabajar con Representaciones Unidas, estamos contentos y agradecidos por que han contribuido a la presencia que la marca tiene hoy en México” comentó Pahola Sánchez, gerente de Canal de Plantronics.

De acuerdo con Jorge M. Coarasa, director general del distribuidor, uno de los principales logros de la empresa que representa es su relación con Plantronics, lo que les ha permitido un crecimiento de ventas, desarrollo de tecnología y premios.

Como parte de sus objetivos en este aniversario, la compañía nacional dijo estar desarrollando estrategias para incrementar su número de distribuidores y con esto aumentar la presencia de Plantronics en México.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap