Noticias

Intcomexpo 2009, a la altura del canal

Los días 21 y 22 de julio, en un área de exhibición de 1,700 metros cuadrados y siete salas de capacitación simultánea, se llevará a cabo la expo de Intcomex, misma que tendrá como sede el hotel Sheraton del Centro Histórico de esta ciudad capital.


Dentro del evento, el cual contará con 90 expositores, se darán 80 entrenamientos en los dos días y tendrá islas interactivas en segmentos como antivirus, ensamble, redes y telefonía IP.

“La expo es un foro para que el distribuidor pueda conocer nuevos productos, promociones y servicios”, compartió José Luis Domínguez, director de Consumo Enterprise y Nuevos Negocios.

Dentro de las nuevas marcas participantes estarán AOC Dell, Hauppage (Pinnacle), Click Free, LG, Transcend, TrendNet y Xerox.

Se espera superar los 3,000 asistentes, los mismos que vendrán de las ciudades de Querétaro y Puebla, aunque también de Cuernavaca, Pachuca y Toluca.

A la par, habrá un piso adicional con 1,500 metros cuadrados para capacitación y talleres de ensamble de AMD e Intel, apoyados por Microsoft.

Asimismo, Dominguez resaltó las alianzas con la Secretaría de Economía y Bancomext. “Con la primera se presentará el proyecto de incubadora de negocios, mientras con el segundo también se hablarán de créditos para el desarrollo de la PyME”.

Dentro de este marco, el mayorista expondrá servicios como Crédito Express, la presentación del flete “Pese lo que pese y a donde sea por 45 pesos”, una estrategia de COD para compras sin necesidad de traslado, mediante transferencia electrónica o ficha de depósito preferentemente.

Además habrá un outlet electrónico con productos de todo tipo a precios atractivos, también se presentará el esquema de comercio electrónico a través de la evolución del portal del mayorista.

Adicionalmente, se llevará a cabo el lanzamiento del nuevo catálogo 2009, una herramienta diferente y más amigable por su diseño, donde se incluyen todos los productos con precios, sucursales, promociones específicas, ilustraciones y con una periodicidad trimestral.

Por otro lado, Intcomex ha creado un departamento de Enterprise y Proyectos. “Nos estamos acercando a VARs que anteriormente no nos veían como un proveedor que pudiera tener un proyecto con ellos y darle seguimiento. Con esta estrategia, que explotaremos en 2009. Seremos un socio de negocios completo para el canal, con un presupuesto inicial de 2.5 millones de dólares”, concluyó el directivo.

http://e-commerce.intcomex.com.mx/intcomexpo

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap