Noticias

LG Smart Home México

LGSMARTLG Electronics inauguró en la ciudad de México una casa donde mostrara a los visitantes electrónica, telefonía celular, línea blanca y soluciones de negocio. La denominada Smart Home se presenta como un espacio funcional al 100%, ya que contará con todos los servicios para vivir una experiencia totalmente conectada con lo mejor de la tecnología de la marca.

Smartphones, pantallas, lavadoras, refrigeradores, sistemas de audio y aires acondicionados, se encuentran entre la muestra, además de que se ofrecen clases de cocina, ver eventos deportivos, aprender consejos de uso de electrodomésticos. Todo en una casa que vive a través del “Internet de las cosas”, precisó la empresa.

En la división de Electrónica, los visitantes podrán encontrar pantallas OLED 4K y OLED, así como televisores Ultra HD y monitores TV. Además de productos de audio como minicomponentes y bocinas, con sistemas interconectados como Music Flow donde se puede apreciar el audio sin cables y en calidad Hi-Fi.

En electrodomésticos la experiencia incluye productos que facilitan las tareas cotidianas, desde refrigeradores de Door in door, lavadoras como es Twin Wash con doble cabina de lavado, Sapience que genera vapor en el lavado eliminando alérgenos en la ropa, hornos grill, hasta el Styler que ofrece eliminar arrugas, olores y manchas leves de la ropa.

La división de smartphones mostrará las características de los modelos insignia de la marca, como la cámara, software, diseño, así como su capacidad para controlar los dispositivos y hacer realidad el “Internet de las cosas” dentro del hogar.

En la división de negocios la marca señaló que incluye productos de aire acondicionado con un sistema de control centralizado que permite monitorear en tiempo real varios espacios; paneles solares; pantallas de señalización; videowalls e iluminación para en negocios, todo ello funcionando a pequeña escala.

De acuerdo con información que circula en la red, Smart Home no estará abierta al público, el acceso será mediante eventos organizados por la misma compañía o a través de un tercero, al menos en la primera etapa de lanzamiento que concluirá al final de 2015.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap