Noticias

LG Electronics presentó portafolio de proyectores Minibeam

LG-PF1500Con una variedad de modelos acorde a diferentes necesidades de los usuarios, la nueva familia ofrece una portabilidad mejorada y conectividad inalámbrica, incluidas prestaciones como conectividad Bluetooth, TV digital, Smart TV y 3D, batería de 2.5 hrs de duración y con una lámpara LED con tiempo de vida de hasta 30,000 horas.

–PV150G: Con un peso de 270 gramos, proyecta imágenes con 100 lúmenes LED y cuenta con entradas HDMI, USB RGB y con la función espejo inalámbrica Miracast.

–PH300: Diseño compacto con un peso de 430 gramos. Ofrece resolución HD que permite experimentar imágenes de hasta 100 pulgadas y su batería recargable con duración de hasta 2.5 horas sin enchufes.

–PH550: Elimina la necesidad de cables, permite recibir contenido desde un teléfono inteligente o una tableta a través de la función screen share y mandar el sonido a bocinas de forma inalámbrica a través de Bluetooth y también la posibilidad de desenchufarlo de la pared por 2.5 horas y así aprovechar una visualización completa utilizando la batería interna recargable. Con menos de la mitad del tamaño de una hoja A4 de papel estándar, ofrece 550 lúmenes LED.

–PW1500: Ofrece imágenes en 1,500 lúmenes LED, útil desde presentaciones de diapositivas hasta visualización de películas con calidad de cine, pensado para quienes consumen una amplia gama de contenidos. Con 1,000 lúmenes LED.

–PW1000: Con 1,000 lúmenes LED ofrece todas las grandes características del PW1500 con un precio accesible.

–PF1500: Permite imágenes hasta de 120 pulgadas, con calidad Full HD y el brillo de 1,400 lúmenes LED. Permite acceder a proveedores como Nextflix, Hulu Plus, Amazon y Vudu; junto con la experiencia de la reproducción de audio por Bluetooth.

–PF1000U: Modelo de tiro ultra corto que puede proyectar una imagen de 100 pulgadas cuando se encuentra a sólo 38 centímetros de una pared o pantalla. Con un peso menor a dos kilogramos. Ofrece 1,000 lúmenes LED de brillo, además opera a tan sólo 21dB mientras se encuentra en Eco Mode. Permite acceder a cualquier proveedor como Nextflix, Hulu Plus, Amazon y Vudu; junto con la experiencia de la reproducción de audio por Bluetooth.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap