Noticias

GT Nexus e Infor buscan redefinir la industria manufacturera a través del comercio en la nube

INFORMediante un comunicado Infor dio a conocer que comprará GT Nexus, plataforma para el comercio basada en la nube, por un monto de 675 millones de dólares. Se espera que el negocio se cierre en 45 días, dependiendo de las aprobaciones reglamentarias.

“Juntos ofreceremos a los clientes visibilidad de sus cadenas de suministro para administrar la producción y monitorear los productos fijos y en tránsito,” comentó Charles Phillips, CEO de Infor. “En una cadena de suministro los socios deben saber qué producto se ordena, cuándo se desarrolla, y cuándo se encuentra en tránsito, si ha habido cambios en la orden, y cuándo pasa aduana. La especialización y la velocidad indican que el futuro de la manufactura es el comercio en la nube”.

Las aplicaciones Infor CloudSuite industry, incluyendo CloudSuite Fashion, son aplicaciones multitenant  para cada mercado que se ofrecen por medio de Amazon Web Services. La suma de la tecnología CloudSuite con la red GT Nexus permitirá a las empresas ir más allá al integrar datos de marketing, y de demanda en lugar de extrapolar pronósticos para la mejora de las ventas, las operaciones y el planeamiento de la producción, explicó el proveedor de ERP.

Agregó que  también se permitirá la colaboración social para los procesos no estructurados dentro de la cadena de suministro con GT Nexus por medio de Ming.leTM. La empresas de retail y de manufactura podrán también beneficiarse con Rhythm, plataforma de comercio electrónica omni-canal para consolidar y dirigir el flujo de órdenes del comercio en la nube.

La combinación de las aplicaciones CloudSuite y la plataforma adquirida  representará el futuro de la manufactura y del comercio multi-empresarial.  El aumento en la especialización crea cadenas de suministro más complejas que requieren un servicio en la nube unificado que reemplaza los sistemas ERP monolíticos, señaló Infor.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap