Noticias

Cinco oportunidades de crecimiento para los MSPs

LABTECHDe acuerdo con LabTech Software llevar un negocio hacia el éxito significa cambiar de mentalidad, además de fijarse como objetivo el crecimiento continuo, lo que se traduce en incrementar los ingresos y mantenerse un paso adelante de los competidores.

Para los MSPs comparte algunas estrategias con la intensión de ayudarles a dar el salto hacia el crecimiento de su negocio:

1. Mantenerlo seguro: La seguridad está al principio de la lista de las preocupaciones de los clientes, así que brinde una plataforma de seguridad robusta que los mantenga bien protegidos y con los menores riesgos posibles. Encuentre el balance entre mitigar un riesgo y obstaculizar la productividad.

2. El usuario siempre es primero: Cambia de gestión por dispositivo a gestión por usuario. Asegúrate de llevar la mano en este juego de dar soporte a múltiples dispositivos.

3. Todo conectado: Datos, servicios y personas están interactuando dando al MSP la oportunidad de ofrecer una serie de dispositivos y oportunidades inteligentes. El mercado de oportunidades para el Internet de las cosas es enorme, así que vigila las tendencias de crecimiento hacia los próximos años y ve como subirte a ese tren.

4. One-Stop Access: En esencia, la virtualización permite que múltiples sistemas operativos corran en una sola pieza de hardware. Esta tendencia atrae la atención de los clientes, así que vale la pena estar bien informado sobre lo que ofrece.

5. Mantente en cumplimiento: Las regulaciones y requerimientos son importantes tareas y retos para muchas organizaciones. Especialízate en las más importantes verticales para ofrecer este servicio a las empresas que requieren cumplir con requerimientos específicos.

Finalmente la compañía aconsejó mantenerse al tanto de estas tendencias conforme aparecen y adquirir la capacidad para responder a las preguntas de los clientes, pues mientras más conocimiento se tenga, más rápido se puede ser un consultor de confianza.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap