Noticias

Accenture Strategy expandirá capacidades en la industria del gas y petróleo

SCHLUMBERGERA través de un comunicado la empresa informó sobre un acuerdo para adquirir Schlumberger Business Consulting (SBC), unidad consultora de gestión de la firma de servicios de yacimientos petrolíferos.

Del mismo modo se precisó que la consultora provee servicios en la industria de exploración y producción del gas y petróleo. Fundada en 2004, opera en nueve mercados geográficos y brinda asesoría en estrategia, operaciones, gestión del talento y transformación, proyectos de capital y fusiones y adquisiciones.

Se espera que al completar la adquisición Accenture Strategy fortalezca su experiencia en la industria para impulsar a las compañías de exploración y producción de gas y petróleo hacia la optimización de su cartera, mejorar la agilidad operativa y competitividad respecto a los costos, así como también a planificar y ejecutar la agenda de transformación digital en el sector.

“El sector de exploración y producción de gas y petróleo está experimentando una transformación crucial, en parte impulsada por la volatilidad de los precios del petróleo, pero también por mayores normativas y avances tecnológicos. Juntos, Strategy y Schlumberger Business Consulting ofrecerán a la industria estrategias enfocadas en la exploración y producción, visión operativa y conocimientos tecnológicos y digitales para elevar sus niveles de eficiencia”, señaló Luiz Ferezin, director general de Accenture México.

Los términos de adquisición no fueron divulgados y la finalización de la adquisición está sujeta a la aprobación reglamentaria y otras condiciones de cierre habituales.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap