UPS Tripp Lite SU120KX2

SU120KX2-FRONT-LLa marca presentó su UPS trifásico y modular perteneciente a la familia SmartOnline, con tecnología de doble conversión y disponibilidad del 100%, arquitectura redundante y paralela.

De acuerdo con el fabricante la solución  provee energía de respaldo y protege centros de datos, sistemas de telecomunicaciones de VoIP, redes de datos, instalaciones industriales, sistemas de emergencia y/o seguridad y sistemas de misión crítica.

Agregó que la capacidad de 120 KVA/96,000 watts, destaca su operación en sistemas eléctricos trifásicos de 220/380V a 50/60Hz, en una conexión en estrella de cuatro hilos más tierra. Con ello permite integrarse en ambientes de alto consumo eléctrico y al mismo tiempo operar en modo ecológico que le permite alcanzar una eficiencia energética de hasta 97%.

Otra de las prestaciones que la marca resaltó se refiere al rango de regulación de voltaje de entrada desde 173/300VCA hasta 276/477 VCA, que entrega un voltaje de salida configurable de hasta +/- 1% con cargas estáticas. Su sistema de baterías (opcionales) puede alcanzar una autonomía de hasta dos horas al 100% de su capacidad de operación, o mayor con cargas menores.

En cuanto al diseño modular N+1, explicó que permite sustituir en forma Hot-Swap cualquiera de sus seis módulos autónomos de 20 kVA; asimismo se pueden conectar en paralelo 2, 3 ó 4 SU120KX2 habilitando configuraciones para redundancia a prueba de fallas, incrementar la capacidad de carga hasta 480 kVA/384kw o realizar combinaciones de ambas formas de interconexión.

Cuenta también con tecnología con inversor IGBT y procesador digital de señales (DSP) que producen menos del 4% de distorsión armónica total en la entrada (THDi), lo cual reduce los costos de instalación al permitir el acoplamiento de la instalación eléctrica y/o la planta de emergencia en una relación de 1:1. Su operación permite ahorros de energía y reduce la salida de calor.

Tiene un puerto serial RS-232 para que a través del software PowerAlert Local, se realicen acciones de apagado y monitoreo desde un equipo de cómputo local. Su ranura auxiliar admite una tarjeta de red opcional que soporta el protocolo SNMP (Modelo: SNMPWEBCARD) para apagado, reinicio remoto, envío de alertas y notificaciones vía correo electrónico, entre otras funciones, especificó la marca.

Integra también pantalla combinada LCD/LED del panel frontal, que proporciona información sobre problemas y modos de operación (como el arranque en frío del UPS). Un puerto de apagado de emergencia (EPO) soporta el apagado remoto de emergencia del UPS en instalaciones de alta seguridad.

Cuenta con garantía limitada de dos años, software PowerAlert y manual instrucciones. Es necesario el programa de puesta en marcha de Tripp Lite para garantizar la fiabilidad de la instalación, precisó la compañía.

[email protected]

Share via
Copy link
Powered by Social Snap