Noticias

Unidades climatizadoras Blue e+ de Rittal

E+2Pensando en la reducción de consumo energético, la empresa alemana lanzó al mercado mexicano sus unidades de refrigeración Blue e+, las cuales ofrecen consumir hasta 75% menos de energía que aquellas unidades que cuentan ya con un tiempo aproximado de cinco años de uso.

La marca destacó que las soluciones utilizan tecnología híbrida lo que provee eficiencia energética, además de tener versatilidad de uso de voltajes, una mayor vida útil y facilidad de uso.

«Con esta tecnología se llega a un ahorro energético de hasta un 75%, así mismo la vida útil de estas unidades es más larga debido al enfriamiento amigable de los componentes, manteniendo una temperatura constante dentro del gabinete», explicó Fernando Rodríguez, gerente de Soporte Técnico de Rittal México.

Principales características

–Tecnología híbrida: Dos circuitos de refrigeración trabajando juntos paralelamente, dependiendo de la diferencia de  temperatura.  El circuito de enfriamiento activo posee componentes de velocidad regulada obteniendo así una refrigeración basada en la demanda.

–Pantalla táctil e interfaces: Mediante el uso de una aplicación se puede controlar vía smartphone el uso de las unidades Blue e+, al intercambiar información local sin contacto alguno. Además gracias a una parametrización, una lectura de datos y un sistema de texto plano, se puede operar a través de su pantalla.

–Versatilidad de montaje: Las unidades tienen una gran versatilidad de montaje, cuentan con asa para el transporte y posicionamiento final, así como una estera filtrante de mantenimiento que no requiere el uso de herramientas.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap