Noticias

Telsa capacita en soluciones de energía y comunicación serial

TELSAEl mayorista anunció una serie de capacitaciones en el área de energía y comunicaciones seriales, iniciando el 9 de julio mediante webinario en el que presentará su oferta para el canal.

Manifestó que el respaldo de energía, la protección eléctrica y monitoreo de los sistemas son piezas fundamentales en el desarrollo de un sistema de networking y almacenamiento eficaz y productivo, en donde las tecnologías juegan un papel preponderante.

“Nos dimos a la tarea de diseñar un programa de capacitaciones dirigidas al canal para mostrar el alcance y las oportunidades en estos nichos y además conocer las ventajas de cada una de las soluciones de nuestro portafolio”, comentó Víctor Hugo Bravo, Ventas y Soluciones Telsa.

Durante el webinario el mayorista brindará información para la detección de oportunidades, soluciones de problemas frecuentes en clientes finales, así como herramientas para los distribuidores con las que dijo obtendrán ventaja de las tecnologías de WTI y W&T, Minuteman, Com server, Console Server, PDU, RPMs, UPS online e inter activo.

Puede escribir a [email protected] para mayor información, o ingresar a www.telsa.com.mx para registrarse, informó el mayorista.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap