Noticias

Oferta de Ipswitch en herramientas gratuitas para gestión de redes

IPSMonitoreo, diagnóstico y solución de problemas en redes, incluyendo los que se relacionan con rutas de paquetes, gestión de archivos syslog, archivo y configuración de transferencias, es lo que ofrece la compañía con el lanzamiento de un paquete gratuito de herramientas para la gestión de redes.

“El paquete es un conjunto de herramientas para ayudar a los profesionales de TI a tener días de trabajo un poco más fáciles”, señaló Jeff Loeb, director de Mercadotecnia de Ipswitch, quien agregó que el set es la última incorporación a su familia de soluciones gratuitas que complementa su solución insignia WhatsUp Gold.

Las herramientas ofertadas para la gestión de redes incluyen:

–Traceroute visual: Ilustra el camino que un paquete toma a lo largo de la red y proporciona información del tiempo de respuesta de cada punto de parada.

–Syslog server: Colecta, almacena, analiza y monitorea mensajes syslog para resolver problemas de aplicaciones y registrar problemas de seguridad de manera proactiva.

–TFTP Server: Transfiere software de sistema de operaciones o archivos de configuración de dispositivo entre computadoras y dispositivos en la red.

De acuerdo con el desarrollador el acceso a dichas herramientas es a través del sitio http://info.whatsupgold.com/Network-Managers-Free-Toolkit

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap