Noticias

Iniciativa “compra y vuela con Eset” busca reconocer y premiar a canales

ESETEl desarrollador dio a conocer el programa de recompensas denominado “Compra y Vuela con Eset”, dirigido a todos aquellos resellers que compren sus productos a través de los mayoristas autorizados.

Las compras suman puntos, explicó la marca, de este modo los nueve resellers de mayor puntaje acumulado, serán premiados con un viaje a Buenos Aires, Argentina, o bien con  vuelos en globo o helicóptero en México.

Los resellers mexicanos podrán acumular puntos con las compras que realicen a los mayoristas participantes: Habeas Data, Claro Heurística, CVA, PCH y CT. El programa tiene vigencia desde el 25 de mayo hasta el 31 de octubre de 2015 y sólo es válido para nuevo licenciamiento, informó Eset.

Precisó que el reseller que obtenga el primer puesto será galardonado con un viaje a Buenos Aires, Argentina, durante siete días y seis noches, con todos los gastos pagos. Además, el premiado, tendrá la oportunidad de conocer las oficinas regionales de la empresa ubicadas en esa ciudad y asistir al coctel de cierre de año en el mes de noviembre de 2015, en donde obtendrá una mención especial como ganador del programa.

Por su parte, los tres segundos lugares, serán premiados con un viaje en globo para dos personas y con una noche de hospedaje en Huasca de Ocampo en Hidalgo. La experiencia comienza con una cena y al día siguiente, los ganadores serán trasladados desde el hotel hacia la zona de despegue. A su vez, los galardonados obtendrán un certificado de vuelo al finalizar la experiencia, anticipo el desarrollador.

Finalmente mencionó que los cinco terceros lugares, podrán disfrutar de tours de 25 minutos en helicóptero a realizarse en la Ciudad de México, quienes también recibirán un certificado de vuelo, acreditando la experiencia.

Puede visitar:

www.comprayvuelaconeset.com para mayor información sobre la iniciativa y registro.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap