Noticias

Cambian nombre a Feria de la computación y electrónica

FERIAA través de un comunicado se dio a conocer que a partir de la edición 2015, la Feria de la computación y electrónica cambia de nombre por el de Feria del Mundo Digital, misma que se desarrollará del 6 al 9 de agosto en el WTC.

Del mismo modo se explica que el cambio no solo consiste en el nombre, sino en el crecimiento del evento con la presentación de nuevas actividades, marcas, promociones especiales y zonas en donde los asistentes serán testigos de los lanzamientos de nuevos productos para el trabajo o el hogar.

La Feria estará integrada por las zonas: Hogar Digital (Seguridad y automatización), Apps, Robots, Autos eléctricos, Fotografía, Gamers, Drones la cual incluye zona de vuelo, Publicidad y Marketing Digital, Educación Digital. Cada zona contará con distintos expositores quienes tendrán asesores que le explicaran al usuario sobre el uso de los productos y servicios, detalló el comunicado.

En la edición 2015, ahora como Feria del mundo Digital los gamers tendrán más espacio y nuevas dinámicas, así como una amplia variedad en equipo de cómputo, gadgets, software y accesorios.

De acuerdo con los organizadores las conferencias se realizarán de manera ágil y dinámica y destacó la participación de Mcneely Kroupensky con el tema “tecnología disruptiva”. Otros temas serán Robótica, drones, seguridad informática, satélites, impresoras 3D, Apple, realidad aumentada, marketing y publicidad digital.

Luis Bado, director del comité organizador de la feria, indicó que en los cuatro días del evento el público tendrá una experiencia única visitando las nuevas zonas o el museo tecnológico el cual tiene piezas donde el público podrá apreciar computadoras, teléfonos, televisiones, tocadiscos, cámaras fotográficas y muchos productos más, que en su momento eran lo más nuevo en tecnología.

También se informó sobre la presencia de los estudiantes del Instituto Politécnico Nacional (IPN), quienes participaron en concursos internacionales en robótica, y que aprovecharán el foro para mostrar sus habilidades y la tecnología que están desarrollando en su institución educativa.

En otras actividades se destacó la participación de profesionales de la acrobacia en bicicleta, una iniciativa patrocinada por Canon.

Para los interesados en visitar la Feria del Mundo Digital pueden realizar el pre-registro accediendo a la página   HYPERLINK «http://www.feria.com.mx» www.feria.com.mx, de acuerdo al comunicado.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap