Hoy canalNoticias

Juniper Networks y Ruckus Wireless habilitarán redes de nivel de operadora

ROKUSMediante un comunicado ambas compañías anunciaron una alianza para ofrecer soluciones de redes inalámbricas y alámbricas a los sectores empresarial, de gobierno y de educación, así como para colaborar en oportunidades de salida al mercado mundial para ofrecer rendimiento de red, resistencia y escala de clase de operadora a empresas medianas y grandes.

Del mismo modo los aliados manifestaron estar preparados para cumplir y exceder las exigencias de las redes empresariales, pues la meta es ofrecer flexibilidad de red y menor costo total de propiedad para sus clientes. De las soluciones destacaron:

–Desempeño: combina los interruptores Ethernet Juniper Networks EX Series con los puntos de acceso Ruckus ZoneFlex y la plataforma de administración Wi-Fi SmartZone (SZ) ofrecerá soluciones de red de nivel de operadora a varios ambientes empresariales y permitirá expandir la red a medida que crecen las exigencias del negocio.

–Administración de la red simple, automática y segura: El agrupamiento 3+1 de SmartZone y la tecnología de chasis virtual reducen el número de aparatos alámbricos e inalámbricos para gestión y automatización. De la misma forma permiten la disponibilidad. El director de red Junos Space proporciona visibilidad y administración de la infraestructura de interruptores para gestionar redes en crecimiento y categorías de servicio. La seguridad se conseguirá con control de acceso a la red 802.1x en el Wi-Fi de Ruckus y los interruptores EX Series. Ruckus ofrecerá compatibilidad e incorporación BYOD mientras los gateways de servicios SRX Series brindarán capacidades de firewall de siguiente generación.

–Soluciones basadas en estándares abiertos: Construida sobre el marco de convergencia abierta, la alianza planeada ofrece productos de hardware y software basados en estándares que garantizan la protección de la inversión a medida que evolucionan las exigencias de las redes alámbricas e inalámbricas de los clientes.

“Las empresas tienen el reto de acomodar más y más dispositivos móviles y aplicaciones mientras mantienen un ambiente operativo seguro y de alto rendimiento. Juniper Networks proporciona la infraestructura alámbrica para servir como columna vertebral de las redes Wi-Fi que brindamos. Esta alianza ofrece el valor y ROI que las compañías buscan con el desempeño, flexibilidad y escalabilidad que exigen”, declaró Dan Rabinovitsj, COO de Ruckus Wireless.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap