GENERALHoy canalNoticiasZona-Footer1

Reconoce EMC logros comerciales de Avnet Technology Solutions

El distribuidor anunció haber recibido el premio Latin America distributor partner of the year de 2014 (socio distribuidor del año para Latinoamérica) de EMC Corporation, por lograr una importante penetración del mercado y superar los objetivos comerciales y de ventas conjuntas establecidos.

“Desde que anunciamos la expansión de nuestra relación con EMC en Latinoamérica en 2013, hemos trabajado estrechamente y también con nuestros socios para ayudarlos a capitalizar las oportunidades de mercado, como aquellas relacionadas con las soluciones de almacenamiento”, comentó Eduardo Barron, vicepresidente de Avnet Technology Solutions, Latinoamérica y el Caribe.

Asimismo el vicepresidente de Ventas de Canales para las Américas de EMC Corporation, Scott Millard, destacó que el distribuidor ha logrado excelentes resultados comerciales en Latinoamérica al mejorar su experiencia técnica y de ventas. “Ha entregado soluciones que ayudan a EMC a redefinir los negocios de los clientes, así como la industria de TI en general”.

Además de Latinoamérica y el Caribe, Avnet dijo apoyar a EMC en algunos países de Asia Pacífico; Europa, Medio Oriente y África; y Norteamérica. También mencionó que la relación comercial cuenta con 15 años, tiempo en el que ha distribuido soluciones como la infraestructura hiper-convergente Vspex Blue, que permite a los socios de negocio diseñar e implementar a clientes de pequeñas y medianas empresas, los beneficios de la nube y del centro de datos a los precios y tamaños que se alinean con sus necesidades.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap