Hoy canalNoticias

Cyberoam ofrece negocio con Protektnet como aliado

La marca ofrece de la mano del mayorista una serie de beneficios al canal que pueden traducirse en más negocio, con sus equipos NGFW.

Desde capacitaciones gratuitas o presenciales, los canales reciben apoyos tanto de ProtektNet como de la marca de seguridad para aquellos que deciden sumares a su base de socios de valor agregado VAR´s, a estos se les ofrecen ayudas en preventa, ganancias atractivas, apoyos de marketing en los que incluso pueden ser financiados en 50%, además de apoyos de 50% de descuento de equipos demo a los canales platino.

Aunado a lo anterior, Cuauhtémoc Trejo, gerente de canales de Cyberoam, destacó que una de las ventajas es que tienen productos funcionales y rápidos a precios de hasta un 40% menor al resto en el mercado, que pueden soportar hasta 1400 usuarios.

Asimismo, la empresa presentó la nueva versión 10.6.2 que mejora el rendimiento del firewall y la capacidad de los equipos, aumentando su capacidad en cada modelo, por ejemplo, los de 60Gbps ahora cuentan con 100 al igual que los de 32, o aquellos menores de 2300Mbps pueden llegar a 3700 y los modelos de 1000Mbps a 1200Mbps renovando la versión que es compatible con los nuevos modelos y anteriores. Además cuentan con el uso de tecnología UTQ incluida y procesamiento en paralelo de paquetes de información, lo que reduce el tiempo de análisis, por lo anterior, el gerente destacó que pueden cubrir necesidades de redes PyME hasta requerimientos en los grandes corporativos, ofreciendo en ambos casos visibilidad y prevención de sucesos no deseados que ponen en riego la red, además de administración centralizada.

La propuesta para el canal es el análisis de tráfico con equipos robustos, a menor costo con los que se puede obtener visibilidad e información detallada en menor tiempo por su rapidez de procesamiento, además de la protección contra malware, detección día cero, entre otros, según lo destacó el ejecutivo.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap