Hoy canalNoticias

Software House C•CURE 9000

Funciones de gestión de personal y credenciales, control de permanencia en un área y monitoreo de dispositivos para gestión de edificios, figuran entre las nuevas prestaciones de C•CURE 9000, última versión del sistema de gestión de seguridad y de eventos de Software House, parte de la unidad de negocio Productos de Seguridad de Tyco.

La incorporación de la gestión de visitantes a la plataforma permite a los usuarios gestionar citas y generar credenciales temporales, convirtiéndose en un sustituto digital de los libros de registro de visitantes en papel. El personal encargado de la atención al público puede crear, gestionar y archivar citas, así como registros de grupos e individuos y correos electrónicos de notificación de la llegada de visitantes. Esta función, sujeta a licencia, también permite a las organizaciones mantener y auditar la información de los visitantes en todas sus instalaciones. Además de brindar un registro de auditoria para las credenciales temporales, el sistema ofrece medidas de seguridad que impiden el uso simultáneo de la tarjeta temporal y la credencial habitual de un empleado, detalló la empresa.

Mencionó también que al instalar la función de control de permanencia de la plataforma, los usuarios pueden restringir el tiempo que una persona puede permanecer en un área determinada antes de que se active una alerta de violación en el sistema, una característica que puede resultar útil en cuestiones relacionadas con el cumplimiento de normatividad o con la responsabilidad civil, además de la seguridad. Otra prestación del sistema es la función antirretorno para vehículos compartidos que evita que con una misma tarjeta se puedan realizar dos entradas o salidas consecutivas, esta funcionalidad está sujeta a licencia y realiza la gestión de estacionamientos identificando vehículos compartidos por varios ocupantes y permitiendo el ingreso al área de vehículos solamente a los grupos  autorizados.

C•CURE 9000 ayuda a unificar los sistemas convencionales de gestión de edificios a través de una interfaz BACnet (sujeta a licencia). Ejecutando la función de detección automática de dispositivos, puede identificar todos los objetos BACnet relacionados con diversos BAS como HVAC, iluminación, hidráulicos y demás sistemas para la gestión del edificio e incorporarlos a la plataforma para realizar su supervisión y control, permitiendo tener un panorama completo de las funciones de seguridad y de gestión de los edificios, finalizó el proveedor.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap