3er carruselNoticias

Kingston sigue en la consolidación de Hyper X

Cristina Carbajal
Cristina Carbajal

La firma presentó la nueva línea Hyper X, gama de productos high end dirigida a alto rendimiento, mercados corporativos y gamers.

Dentro de lo más relevante se encuentran las nuevas unidades de estado sólido Savage con capacidades de 120 GB hasta 960 GB. Ofrece velocidades de 560 MB de lectura y 530 de escritura con 10 mil ciclos de vida, MLC y tres años de garantía.

A la par, lanzaron PCI Express, impulsada por controlador Marvell con Interfaz PCIe Gen 2.0 x4 en factor de forma M.2. Velocidades de hasta 1400 MB/s de lectura y 1000 MB/s de escritura; garantía de tres años y soporte técnico gratis.

En memoria RAM presentaron DDR4 con velocidades de 2133 MHz hasta 2600 y la versión predator con velocidades de 3000 MHz con la posibilidad de llegar hasta 4600. Con voltaje de 1.2 volts.

Además, anunciaron una variedad de memorias USB con diferentes capacidades, también los nuevos audífonos Hyper X Cloud II con sonido surround 7.1y la gama Fury Pro Gaming mouse pad en  cuatro  tamaños, hechos con una tela para tener mayor control o velocidad del mousse.

Con esto, la marca ofrece un portafolio para cada necesidad: Fury es la básica, Savage para alto desempeño y Hyper X Predator para gamer y ultra alto desempeño.

Por otro lado, Cristina Carbajal, gerente de canales Kingston México, señaló que aunque es un momento de muchos lanzamientos, lo más importante para el canal es que realmente puedan aplicar esta tecnología a sus negocios. Por ello, las capacitaciones están enfocadas a la teoría, pero sobre todo a aterrizar el cómo pueden llegar con sus clientes y cubrir necesidades específicas.

“Vemos en alto desempeño muchas oportunidades para los socios donde se incluye al sector de gamers”, dijo.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap