1er carruselHoy canalNoticiasZona-Footer1

Comstor se agrega al internet del todo de Cisco

Marcos Murata
Marcos Murata

Como parte de una gira regional, el mayorista realizo un foro comercial alrededor del potencial de negocio que representa el internet de las cosas y del todo, IoT e IoE respectivamente, para ello contó con el apoyo de Cisco, se presentaron conferencias de negocio, casos de referencia, así como soluciones M2M, Ethernet industrial, sistemas de vigilancia y monitoreo. Se destacó la automatización como punto de partida y su potencial a mediano plazo.

Marcos Murata, director de desarrollo de negocios en la región en Comstor, afirmó: “El objetivo es dar a conocer al canal, la perspectiva del fabricante sobre ambas tendencias y como podemos ayudarlos a desarrollar ofertas al respecto, actualmente identificamos oportunidades en diversas verticales, por ello buscamos socios interesados en invertir en el segmento a los que brindamos habilitación”.

También se destacó el potencial del mercado local, donde el canal atiende proyectos que integran algunas soluciones relacionadas con IoT ya sea con sistemas de climatización que generan información que es susceptible de ser analizada, otras áreas de crecimiento son transporte y logística así como seguridad publica donde se agregan ciudades inteligentes, por ello buscamos trabajar con socios especializados.

“Tenemos claras las diferentes entre el internet de las cosas y del todo, el segundo es una perspectiva a futuro mientras el primero representa por ahora mayor rentabilidad a través de soluciones de analítica, monitoreo y automatización. Es decir tenemos que traducir toda esa información en áreas de negocio para el canal”, concluyó el directivo.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap