Hoy canalNoticias

Capacitará Microsip al área de coordinación de operaciones de su canal

El desarrollador anunció la realización de su evento Check Up Microsip COPs 2015 ¡Fortaleciendo al Motor de la empresa!, a realizarse los días 14 y 15 de mayo en la Ciudad de Guadalajara, Jallisco.

Al respecto Germán Madero, director general de la compañía, mencionó que desde hace dos años se comprometieron a ejecutar anualmente un evento para brindar una mejora en el desempeño de sus franquicias y distribuidores. “Este 2015, los temas van orientados a la Coordinación de Operaciones (COP), puesto imprescindible para que una franquicia Microsip sea considerada como tal”, señaló Madero.

Explicó que el evento reunirá a todos los y las coordinadoras  de operaciones de la cadena a nivel nacional, quienes tendrán la oportunidad de compartir sus experiencias, ampliar sus conocimientos, aclarar dudas y enriquecer las funciones de su puesto, para brindar mejor servicio a las PyMEs de México.

“El perfil de competencias y recomendaciones para este puesto es fundamental, por lo que en lo personal, dudo que algún representante pueda crecer o inclusive sobrevivir, sin una persona eficiente a cargo”, afrimó Madero.

El Check Up es un evento de capacitación y fortalecimiento en el ámbito personal y profesional para todos los que pertenecen a la compañía, en él, los participantes tienen la oportunidad de crecer como personas y como profesionales con una sola meta en común, hacer crecer a su franquicia desde sus puestos de trabajo, destacó el desarrollador.

Indicó también que el evento forma parte de sus acciones para atender las necesidades de su cadena de valor hacia sus clientes en todo el país.

 

Puede consultar  http://soporte.microsip.com/checkup-2015/Programa.aspx para conocer detalles del programa.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap