Hoy canalNoticiasZona-Footer1

Totvs llega a Michoacán y Quintana Roo a través del canal Core

Martín Cayón
Martín Cayón

Una nueva alianza con el canal de distribución Computadoras y Redes de Michoacán SA de CV (Core), fue dada a conocer por el desarrollador, quien también destacó que el objetivo es apoyar a las PyMEs para mejorar el control de su información y aumentar la productividad.

Asimismo mencionó que el acuerdo le permite a Core distribuir su oferta de software en los estados de Michoacán y Quintana Roo, con lo último en soluciones especializadas en atender las necesidades y retos de diferentes sectores.

“Estamos convencidos del potencial que tiene México y del liderazgo que ha logrado su comunidad empresarial en sectores como retail y servicios. Por eso buscamos aliados de clase mundial para llevar lo más innovador en soluciones de gestión para una correcta operación y administración del negocio”, comentó Martín Cayón, director Totvs Norte de América Latina.

El desarrollador señaló que durante el tercer trimestre de 2014, Michoacán reportó un aumento importante en sus actividades económicas, siendo el segundo más alto en crecimiento económico a nivel nacional. Respecto al desempeño económico de Quintana Roo, indicó que creció 3.4 % en su PIB turístico durante el tercer trimestre del 2014 respecto a 2013. Lo que se traduce en aproximadamente 15 millones de visitantes al año pasado y una derrama económica de más de US$8,200 millones.

Totvs explicó que dicho panorama económico michoacano y quintanarroense le hizo buscar una alianza con Core, a fin de ofrecer soluciones enfocadas a dos industrias: retail y servicios, teniendo como resultado un nuevo canal que contará con especialidad de industria-segmento para atención.

El distribuidor cuenta con una experiencia de más de 15 años en comercializar tecnologías de la información. Como parte de la red de canales de la brasileña, se especializará en entregar  soluciones de gestión empresarial bajo los tres conceptos básicos que rigen la cultura corporativa: Tecnología fluida (procesos flexibles adaptables a las necesidades de los clientes), Esencialidad en las soluciones (productos que cubran las necesidades de la gestión) y ERP Light (un producto que permite la gestión amigable y fácil de las empresas), destacó Totvs.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap