Nueva imagen de Lexmark

De acuerdo con un comunicado, la renovación de la marca refleja la evolución de la empresa, así como su visión para el futuro.

“Nunca había existido un momento tan emocionante para un empleado de Lexmark, y la nueva marca y logotipo reflejan nuestro entusiasmo y enfoque en conectarnos con los silos de información de nuestros clientes y automatizar sus procesos comerciales”, señaló Paul Rooke, presidente y director Ejecutivo de Lexmark. “La transformación de nuestra marca representa mejor el lugar en el que se encuentra la empresa hoy y nuestra visión para el futuro”.

El directivo mencionó que la compañía sigue comprometida con la creación de ‘clientes para toda la vida’; “sin embargo, esta nueva representación de Lexmark muestra claramente que cambiamos como empresa al ampliar nuestra oferta de tecnología, ingresando en nuevos mercados y proporcionando un ‘norte verdadero’ a medida que la empresa continúa evolucionando e innovando”, agregó.

Según la información, el nuevo lema es ‘Open the possibilities’ con el que pretenden invitar a los clientes a comprometerse con la marca para descubrir más oportunidades de éxito con una cartera más amplia de tecnología y soluciones.

 contactame@esemanal.mx

Share via
Copy link
Powered by Social Snap