Hoy canalNoticias

Calificación 5-Star para Riverbed

La compañía del canal CRN en la Guía Partner Program 2015, otorgó a Riverbed Technology por séptimo año consecutivo una calificación de cinco estrellas. Este directorio anual es el listado de la tecnología de los proveedores de soluciones de servicios o productos a través del canal de TI. Así lo dio a conocer mediante un comunicado la empresa premiada.

Del mismo modo se menciona que la calificación de cinco estrellas reconoce un subconjunto de compañías que ofrecen los proveedores de soluciones a los mejores elementos de asociación en sus programas de canal.

«Riverbed y nuestros socios tienen una gran oportunidad para ofrecer a nuestros clientes la visibilidad de extremo a extremo, la optimización y el control de rendimiento de las aplicaciones para gestionar la complejidad de su empresa híbrida», dijo Karl Meulema, senior vicepresidente de Canales Globales de Riverbed, quien agregó que la compañía trabaja está construyendo un programa de canal alrededor de cinco principios rectores: la coherencia, previsibilidad a través de productos y servicios, y hacer que sea sencillo.

«Los proveedores de soluciones tienen un montón de opciones cuando se trata de seleccionar socios proveedores. La identificación del proveedor correcto, con las tecnologías adecuadas, y el enfoque preciso puede hacer toda la diferencia», señaló Robert Faletra, CEO de la compañía del Canal. «Nuestro socio anual Guía de programas y calificación de cinco estrellas reconocen los mejores programas de los canales disponibles en el mercado  para ayudar a los proveedores de soluciones a determinar qué proveedores entregan los mejores elementos asociados para sus objetivos de negocio individuales.»

Para determinar los beneficiarios de 2015 5-Star, el equipo de investigación de la Sociedad Canal evaluó la aplicación de cada proveedor basado en inversiones en la oferta de programas, la rentabilidad socio, compañero de entrenamiento, educación y apoyo, programas y recursos de marketing, soporte de ventas y comunicación, informó Riverbed.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap