2do carruselMayoristas

Westcon Group

Enrique Leiva

Enrique Leiva
Director General

El grupo se define a sí mismo como: “distribuidor de valor añadido en las categorías líderes de comunicaciones integradas, infraestructura de redes, data centers y soluciones de seguridad, que cuenta con una red global de canales especializados”.

Actualmente la compañía cuenta con dos unidades de negocio: Comstor y Westcon, las cuales se fortalecen con dos características clave: soporte y servicios. Así mismo cuentan con un programa de  Marketing as a Service y el Programa Edge. Además, el equipo de la empresa ofrece soporte para acelerar el negocio de sus partners globales.

Uno de los objetivos principales de la firma es crear sólidas relaciones en cada uno de los niveles de canal que permitan recibir un apoyo individualizado, desde una logística global y soluciones de financiación personalizadas hasta el asesoramiento a nivel de preventa, técnico y de ingeniería. “La compañía trabaja con sus socios para responder con agilidad y rapidez a las condiciones cambiantes del mercado, de tal forma que estos puedan conseguir mejores resultados en el menor tiempo posible”, enfatizó, de igual modo destacó el valor de su portafolio de fabricantes de primer nivel.

El directivo invitó al canal a conocer de cerca su estrategia basada en la unión de la experiencia y fortaleza de las dos unidades de negocio de Westcon-Comstor. “Para que así puedan entregar una solución completa y también disfrutar de los beneficios que ofrecemos para impulsar exitosos cierres de proyectos”, concluyó el directivo.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap