Hoy canalNoticiasZona-Footer1

Video vigilancia integrada a medios de transporte terrestre con Axis

El fabricante presentó la cámara de red P3905-RE diseñada para instalarse en el exterior de vehículos, explicó que puede ser usada para la videovigilancia en la parte de atrás, junto a la superficie exterior del vehículo, o hacia abajo o montada sobre una puerta, entre otros ángulos.

De acuerdo con la marca la cámara aprobó el examen IP6K9K indicando que soporta condiciones como vibración, golpes, cambios de temperatura y de igual forma el mantenimiento normal de un vehículo, como su lavado.

También mencionó que ofrece resolución HDTV y almacenamiento de última generación, así como una función de alarma anti manipulación, para la detección de intentos por bloqueo o aerosoles. La cámara está lista para usarse, dentro de una carcasa resistente al aire libre, ofreciendo una instalación confiable y rentable. “Es útil para los autobuses, camiones y vehículos de emergencia», comentó  Erik Frännlid, director de gestión de Producto, de la empresa, quien agregó que el formato tipo corredor ofrece una imagen vertical y se apoya de forma natural, para ese tipo de aplicaciones.

La P3905-RE viene con una lente de seis mm que proporciona un campo horizontal 55° de vista para el uso típico de videovigilancia fuera del vehículo. Si se requiere un campo de visión más amplio, la carcasa también permite al usuario cambiar a una lente de 3.6 mm que ofrece un campo horizontal 87° de vista. La carcasa exterior se ofrece como accesorio independiente. Todas las cámaras P39-R están disponibles con un conector RJ45 macho o un conector M12.

Axis indicó que la cámara está disponible a través de sus canales de distribución.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap