Noticias

Oportunidades para los socios con los próximos lanzamientos de Microsoft

Al inaugurar la Conferencia Mundial de Socios (WPC, por sus siglas en inglés) Steve Ballmer, CEO de Microsoft, destacó las oportunidades que representan los futuros lanzamientos para sus socios, contribuyendo al inicio de una nueva era para la compañía.

 

Ballmer anunció el 2013 como el año con el mayor número de lanzamientos de productos y servicios en la historia de la empresa, creando con ello oportunidades de negocios.

 

Con Windows, en su versión 8, Phone 8, Server 2012, Azure y Office 365, “nunca ha habido un mejor momento para ser socio de Microsoft”, mencionó Ballmer.

 

Kurt DelBene, presidente de la División de Microsoft Office, también anunció 2 nuevas inversiones en Office 365 para socios:

–Office 365 Open, una nueva forma para venderla solución. Se establece un modelo de revendedor tradicional, permitiendo a los socios obtener mayores ingresos, ofrecer servicios empaquetados con una sola factura y ser el dueño de la relación con el cliente.

 

–Office 365 Advisors Program updates, permite que los socios más activos ganen la delantera, los socios que vendan más de 150 asientos, son candidatos para ganar más.

 

En su discurso de apertura Ballmer destacó los éxitos de los socios que trabajan con Windows 7, Office, Server, Azure y Dynamics, también dijo que, más allá de cualquier producto, las tendencias de la compañía se centran en incluir el proceso de aprendizaje de la máquina, desde los factores de forma e interfaz del usuario, la nube, la plataforma central y los nuevos escenarios: comunicaciones, productividad y entretenimiento.

 

Por su parte, Tami Reller, vicepresidente corporativo y CFO de la División de Windows y Windows Live, habló de la innovación del ecosistema que viene con Windows 8, a la vez que mostró como este software es adecuado para las empresas desde su diseño.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap