EditorialGENERALHoy canalZona-Footer2

Mayoristas desarrollan negocios

Para gran parte de los fabricantes de tecnología, el rol del mayorista es imprescindible para distribuir su oferta, son su ‘brazo comercial’ para atender a sus clientes, que en la mayoría de los casos son resellers e integradores.

Además de ser empresas generadoras de empleos, también lo son de negocios, pues en su evolución han tenido que desarrollar habilidades que van más allá de ‘mover cajas’. Algunas se han profesionalizado para brindar soluciones integrales acorde a las necesidades actuales.

Como en cualquier industria, los mayoristas de TIC enfrentan retos como: innovar, enriquecer su portafolio, mejorar su distribución, mejorar sus herramientas de negocio, entre muchas otras, la cuales tienen la finalidad de lograr la fidelidad del canal.

Este directorio tiene la finalidad de ser una herramienta de negocios para el canal, ya que en ella encontrarán las líneas de negocio y cobertura que brindan la mayoría de los mayoristas de TIC en México.

Además, directivos de ABSA, AEM, Avantec, Azerty, CVA, CompuSoluciones, CT, Data Components, DC Mayorista, Fibremex, Grupo Loma, Grupo ROM, Ingram Micro, Intcomex, Luguer, Maps, PCH, Portenntum, Power & Tel, RP Consumibles, TEAM y Westcon, hablan de su experiencia y diferenciadores para que el canal los tome en cuenta al momento de integrar un proyecto.

 

@alvarobarriga

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap