Hoy canalNoticiasZona-Footer1

Inaugura Schneider Electric centro de servicios en Nuevo León

Con el objetivo de ofrecer mayor cobertura en la zona norte del país para la base instalada, el centro de servicios, ubicado en la ciudad de Apodaca en el estado de Nuevo León, atenderá a clientes de los estados de Tamaulipas, Chihuahua, Durango, Zacatecas, Tampico y Torreón, con relación a contratos de mantenimiento, modernización de instalaciones y puestas en marcha, así como la manufactura de “Retrofits” y modernizaciones de equipos.

La multinacional precisó que busca ayudar a los clientes en la planificación, definición y diseño de soluciones para sus instalaciones, implementación de soluciones eficientes, confiables y seguras; maximizar el desempeño y el rendimiento de los gastos de capital, reducir riesgos, mejorar el rendimiento y la confiabilidad de las instalaciones, controlar el envejecimiento de las infraestructuras, así como los costos asociados dando como beneficio tiempos de respuesta más agiles, al contar con personal altamente calificado y certificado más cerca del área de atención.

“Combinamos la consultoría, hardware, software, servicios gestionados y en campo para ayudar a las empresas a maximizar sus inversiones en energía, apalancando nuestra gama de soluciones, incluida la gestión energética, la energía crítica, la automatización industrial y soluciones de eficiencia energética”, mencionó  Alejandro Macías, vicepresidente de la Unidad de Servicios para México.

El centro de servicios es una unidad para dar servicio a instalaciones y equipos de usuarios finales, con el fin de asegurar la calidad de cada proyecto sea de automatización industrial, distribución eléctrica, CCTV, cooling, así como centros de datos, UPS y control de accesos. La oferta del centro comprende:

  • Estudios de diseño
  • Estudios de factibilidad
  • Puesta en marcha de proyectos
  • Instalación de Software
  • Capacitación
  • Contratos
  • Soporte y Servicio remoto
  • Manejo de piezas de repuesto
  • Soporte técnico
  • Extensión de garantías
  • Consultoría en modernización
  • Mantenimiento basado en las condiciones del equipo/instalación
  • Modernización del equipo incluyendo otras marcas
  • Fin de vida y disposición ecológica de equipos

“El valor agregado que Schneider Electric ofrece a través de este Centro es que sus clientes pueden recibir el servicio de mano del fabricante, lo cual garantiza la experiencia y la confiabilidad, ya que se utilizan los mismos estándares de calidad que se aplican en fábrica con intervenciones de mantenimiento programadas y especializadas”, comentó Rubén Díaz, gerente nacional de Servicios de la compañía.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap