Grupo Loma - eSemanal - Noticias del Canal
MayoristasZona-Footer1

Grupo Loma

César Adame

César Adame
Gerente Comercial

La firma nació y creció especializada en consumibles e impresión, sin embargo, a lo largo de los años ha ido incorporando aliados de negocio que lo posicionan como un mayorista general, ofreciendo a los clientes soluciones en cómputo, redes, electrónica y consumo, entro otros.

“Buscamos involucrar a marcas vanguardistas que identifiquen las necesidades del mercado actual, trabajando con estrategias que nos hagan crecer juntos”, dijo Adame.

Para Grupo Loma es vital conocer las necesidades y deseos de sus consumidores, por lo tanto, ubican estratégicamente sus sucursales para ofrecer mayor cobertura y presencia. Esto se ha reflejado en un aumento en la apertura de microcréditos, herramienta que permite enriquecer su cartera de clientes.

“Estamos conscientes que la manera en que tomemos los desafíos se traducirán en el éxito o fracaso de la compañía, por lo tanto, nos esforzamos en dar lo máximo en cada tarea que realizamos. Son estos retos por lo que comprendemos el mercado, desarrollando estrategias en pro de todas las partes que integran el canal, con la firme intención de ampliar nuestra segmentación y continuar posicionándonos como a lo largo de estos 25 años hemos hecho”, finalizó Adame.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap