GENERALHoy canalNoticiasZona-Footer1

Citrix Mobility México 2015

Con un enfoque en la virtualización, movilidad, nube y redes; la corporación realizó la segunda edición Mobility México, para los profesionales de TI.

Entre las temáticas del evento destacó la reinvención de los lugares de trabajo tradicionales alrededor de las tecnologías para habilitar estilos de trabajo móvil; cómo los negocios pueden ser más competitivos al conectar a las personas con las aplicaciones y servicios que necesitan para trabajar, donde y como elijan y al mismo tiempo transformar los flujos de trabajo para permitir eficiencias y acelerar el cambio para los negocios en México.

Redes, escritorios, datos e incluso reuniones personales se han independizado de lugares físicos, permitiendo maneras de trabajar mejor desde cualquier sitio. Además, con la visión de un Software-Defined Workplace se introducen nuevas oportunidades para una movilidad empresarial  que permite el incremento de la flexibilidad, la capacidad de ampliación, seguridad y efectividad de costos para empresas, TI y personas, manifestó la empresa.

En el evento, junto con los socios de negocio de Citrix como Dell, Cisco, Pure Storage y Netapp y sus canales también se presentaron:

  • Líderes de opinión nacional e internacional con una muestra de de cómo las empresas pueden adaptarse a las nuevas exigencias y aprovechar las posibilidades que brinda la movilidad y la nube.
  • Demostraciones en vivo de virtualización de escritorios, MDM (Mobile Device Management), plataformas de cloud, colaboración, y redes, entre otras.
  • Conferencias sobre movilidad.
  • Casos de éxitos de la implementación de tecnologías relacionadas con la movilidad y la virtualización.

“Presenciamos un cambio en la función de las TI en las empresas, un elemento clave para la competitividad de las organizaciones. Las tecnologías deben respirar con el negocio, ser elásticas, en función de las necesidades de las empresas. Para hacerlo posible, Citrix pone a disposición de sus clientes y al servicio del negocio soluciones y productos que ayudan a las compañías a afrontar el futuro y sus necesidades de crecimiento y expansión, consiguiendo un equilibrio entre costo y resultados”, resaltó Juan Pablo Jiménez, vicepresidente de Citrix Latinoamérica y Caribe.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap