Hoy canalSeguridad

BT y DArktrace aliados en detección de amenazas informáticas

Para ofrecer servicios de inteligencia y detección de ciberamenazas de próxima generación para el mercado global, BT informó que ha integrado la tecnología de Darktrace, una compañía de defensa contra amenazas cibernéticas.

La tecnología sistema inmunológico empresarial, capaz de detectar amenazas informáticas desde el interior de las redes empresariales, será añadida al portafolio y el servicio estará disponible como parte de una oferta integrada de ciberseguridad, así como solución dentro de la oferta Assure de servicios gestionados de seguridad de BT, ésta última mencionó que también implantará Darktrace en sus propias defensas de seguridad empresarial para proteger los activos internos de las cambiantes amenazas avanzadas.

La tecnología «Sistema InmunológicoEmpresarial» ofrece seguridad a las organizaciones y a los analistas. Basada en las matemáticas y en un aprendizaje automático desarrolla modelos de comportamiento de «normalidad» para cada dispositivo, usuario y elemento de la red. Esto permite a las organizaciones detectar ciberamenazas reales o en formación, tanto si se éstas se originan fuera como dentro de la organización, detalló BT.

“La incorporación de Darktrace a nuestro portfolio de Assure reforzará nuestra capacidad de defender a BT y a nuestros clientes contra las amenazas cibernéticas avanzadas. Sus procesos de aprendizaje y matemáticos son potentes para detectar actividad anormal y serán fundamentales para nuestras futuras ofertas de ciberseguridad”, declaró Mark Hughes, presidente de BT Secuirty.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap