Seguridad

Beneficios para el canal Websense

Websense dio a conocer su nuevo programa de canales mundial que operará durante 2007, en el que se consideran más beneficios para sus socios.

“Websense Partner Program tiene como finalidad ampliar los beneficios a los canales, incrementar los negocios a través del conocimiento y brindar asesoría para mejorar la cartera de servicios a sus clientes”, declaró Estela Cota, gerente de Canales de Websense para México.

 

Por otro lado, el nombre de los niveles cambiarán a Silver, Gold y Platinum; cada uno tendrá sus propios requisitos y beneficios, pero todos gozarán de capacitación comercial y técnica. El nivel Gold contará, además, con ambas certificaciones, mientras que el Platinum las obtendrá a costos especiales.

 

“Otra característica importante es la flexibilidad de registrarse como canales y sus proyectos a través del portal de canales www.channel.websense.com”, compartió la ejecutiva.

 

En este sitio, tanto mayoristas como ejecutivos de Websense podrán analizar la información, caso por caso, de las oportunidades registradas. Asimismo, están disponibles herramientas de ventas, técnicas y comerciales, al igual que calendarios y folletos.

Otro tipo de apoyo es el de acompañamiento con clientes, por parte de Websense, a los canales principales en conjunto con los mayoristas.

 

Por otra parte, la directiva destacó que la firma realizará un road show con sus mayoristas; los primeros concluyeron con Afina en Monterrey y DF, donde se dieron a conocer nuevas soluciones, beneficios al canal y a usuarios finales. Aunado a ello, llevó a cabo el entrenamiento y certificación de la nueva versión 6.3. de Websense Security Suite.

 

Cota compartió que están buscando canales que no tengan cobertura en occidente, como Colima y Zacatecas; en el noroeste, como Chihuahua, Coahuila y Baja California; y el en sureste, y al mismo tiempo están incrementando el numero de socios.

 

“En los principales estados contamos con 10 canales; en mercados medianos por lo menos con tres y donde no tenemos queremos por lo menos contar con uno certificado”, añadió la directiva.

 

Cabe destacar que Websense pone a disposición de sus canales su página principal, así como el sitio www.websense.com/securitylabs, que es el medio de difusión e información acerca de nuevos ataques y protección a la comunidad cibernauta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap