3er carruselHoy canalNoticias

Avaya aumenta oferta de soluciones en la nube

El proveedor anunció nuevos productos de Engagement para los equipos de trabajo, con los que dijo extender el video a un mayor número de empleados y dispositivos en casi cualquier lugar. Las  adiciones y mejoras al portafolio incluyen:

  • Sistema de videoconferencia de sala Scopia XT7100: soporta el estándar de compresión de video H.265, calidad de video de hasta 1080p a 60 fps con hasta 50% menos de ancho de banda sobre los sistemas de alto perfil H.264. Un segundo sistema de sala, el Scopia XT4300, ofrece videoconferencia de alta definición para  salas de conferencia pequeñas y medianas e incluye características que se encuentran en sistemas de gama alta a un precio asequible.

Los sistemas de videoconferencia permiten compartir contenido inalámbricamente  desde computadoras portátiles. Los usuarios móviles pueden experimentar una transferencia entre su aplicación Scopia en su dispositivo a un sistema de sala, permitiendo iniciar una conferencia desde el smartphone o portátil y transferirla al sistema de sala a su llegada. Además los usuarios móviles en sus computadores portátiles, tablets, y computadores de escritorio pueden participar con video de 1080p disponible anteriormente sólo en sistemas de sala.

  • Video streaming y grabación: las mejoras permiten a los usuarios transmitir reuniones a través de video a grandes audiencias, de hasta 100.000 espectadores, y grabar en alta definición. El  contenido grabado es accesible a través de un portal escalable como You Tube.
  • Multimedia personal y dispositivos de escritorio BYOD: extienden el alcance de las implementaciones basadas en premisas o basadas en la nube incluyendo AvayaLive Video. Un nuevo dispositivo de escritorio de vídeo que combina video colaboración y las características de manejo de llamadas con acceso a aplicaciones de escritorio. Las características de la  estación de  video colaboración H175 incluyen una cámara de vídeo y una pantalla táctil de siete pulgadas, ambas de alta definición, conectividad Wi-Fi y Bluetooth, acceso al calendario de Outlook, el estado de presencia de contactos y colegas, auricular inalámbrico y teléfono con altavoz con voz de alta definición.

Los nuevos estándares SIP para los dispositivos de escritorio soportan a los usuarios de BYOD, permitiéndoles  anclar sus dispositivos móviles cuando están trabajando en su oficina. Las estaciones E159/E169 dan acceso a las características utilizadas más a menudo  a través de una interfaz simple y audio de calidad. Los media stations pueden actuar como dispositivos de escritorio SIP independientes al  mismo tiempo que soportan y cargan iPhones y iPads de Apple (corriendo iOS 6.0 o posterior) y teléfonos inteligentes y tabletas Samsung Galaxy  que corren sistemas operativos Android KitKat y JellyBean.

  • Una base de red ágil: la arquitectura de red SDN Fx recientemente anunciada despeja el camino para un video superior y un rendimiento de las aplicaciones hasta el borde del usuario. Construido sobre tecnologías Fabric Connect, SDN Fx proporciona una mejor aplicación y estabilidad de la red eliminando los cuellos de botella causados por las pilas excesivas  de hardware y software utilizadas por otros proveedores que en última instancia están entre centros de datos, usuarios y dispositivos.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap