Hoy canalNoticias

Hitachi Data Systems provee movilidad al negocio y protección a las inversiones

Nuevas funcionalidades a la cartera de productos Content Platform (HCP) fueron anunciadas por la firma, así como el lanzamiento de la solución HCP S10, y la actualización de los productos Data Ingestor y HCP Anywhere.

 

Content Platform ofrece soluciones para nube privada y nube híbrida, Openstack, gateways de nube que no requieren backup y de escala flexible, funcionalidad para sincronizar y compartir archivos, y acceso móvil a archivos compartidos en el NAS empresarial desde una única arquitectura. Entre las funcionalidades anunciadas se encuentran:

–La extensión de las inversiones en la nube a fin de ofrecer servicios con costos optimizados, utilizando tecnologías y servicios alineados con el valor del negocio.

–Permiten que las arquitecturas de nube híbrida integren el negocio con escalabilidad en entornos de almacenamiento de nube dentro y fuera de la empresa.

–Ayuda a trabajar a los empleados dándoles herramientas de movilidad para aumentar la productividad y la competitividad, con acceso seguro y unificado los datos que se encuentran tanto en la empresa como en la nube.

 

Sobre Content Platform S10 indicó tratarse de una solución para ampliar los entornos de nube mediante una solución costo-efectiva que puede implementarse para tener visibilidad y control de los datos. Es plug-and-play con unidades de disco de gran capacidad y protección de datos con código de borrado a fin de asegurar la protección a largo plazo a un costo bajo. Posibilita mover el contenido a S10 utilizando la funcionalidad de HCP de asignación flexible de niveles en la nube, que ya permite a las organizaciones asignar el contenido a los servicios  de nube pública que la empresa elija, como Hitachi Cloud Service for Content Archiving, Amazon S3, Microsoft Azure, Verizon Cloud y Google Cloud Storage.

 

Acerca de las actualizaciones en  Data Ingestor destacó que permiten una administración simple de los servicios de archivos en sucursales u oficinas remotas o en las oficinas de los clientes de proveedores de servicios de almacenamiento. Ayuda a las arquitecturas de nube híbrida a la continuidad del negocio sin necesidad de backups locales, y ofrece escalabilidad flexible, administrando en forma continua desde una sola interface. Esto ayuda a aliviar la carga de los servidores de archivos tradicionales y avanzar hacia gateways de nube optimizados, simplificados y del tamaño adecuado, de acuerdo con la empresa.

 

De Content Platform Anywhere informó que ayuda a los trabajadores móviles al ir más allá de la posibilidad de compartir y sincronizar archivos y brindarles acceso móvil a datos en sistemas NAS, de modo que los usuarios tengan acceso seguro a datos que están en la empresa y en la nube desde cualquier lugar, a través de cualquier dispositivo y en cualquier momento. Esta capacidad permite aprovechar más las inversiones ya realizadas en entornos NAS y ayuda a la TI a reducir la brecha entre los servicios de archivo de próxima generación y el almacenamiento NAS tradicional. También permite que los usuarios elijan entre múltiples idiomas aquel que deseen para sus sistemas cliente, y ofrece sincronización de archivos grandes, abiertos y duplicados.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap