3er carruselHoy canalNoticias

G Data ofrece protección para OS X y redes heterogéneas Windows Mac

Mediante Antivirus para Mac OS X, el fabricante alemán ofrece una solución contra todo tipo de amenazas online en tiempo real, además de brindar protección a los equipos Windows conectados a una misma red, ya sea doméstica o corporativa.

 

Seguridad para redes heterogéneas MAC – Windows

De acuerdo con la marca su antivirus no solo protege las computadoras de Apple, sino que extiende esa seguridad a aquellas computadoras Windows con los que comparte red informática. Las amenazas para Windows no provocan ningún daño en equipos Mac pero pueden causar desastres informáticos en caso de que alcancen los equipos Windows de la misma red, por lo que también detecta malware para Windows e impide su propagación, por ejemplo, a través de correos electrónicos.

 

Antivirus para Mac está disponible como licencia electrónica, cuenta con una interfaz de usuario que comprueba el estatus de seguridad en una sola revisión y ofrece conseguir información detallada o configurarlo a la medida del usuario de modo sencillo. Entre otras características integra:

–Protección en tiempo real contra todo tipo de malware, incluidas aquellas que puedan infectar los equipos Windows conectados a la red.

–Sin fallas de rendimiento: La tecnología de escaneado trabaja en segundo plano sin afectar al rendimiento del equipo ni ralentizar el sistema.

–Protección anti-phising contra ataques espía que intentan conseguir información personal de forma fraudulenta. Websites maliciosos diseñados para robar cuentas bancarias o similares son bloqueados de forma automática.

–Protección de red: Para asegurar que las computadoras Mac no se utilizan como vehículos de infección de los equipos Windows que comparten su misma red, detecta amenazas Windows y blinda la seguridad de la red, doméstica o empresarial.

 

Requerimientos del sistema

–Intel Mac con Mac OS X Lion (10.7.5 o superior)

–1 GB RAM, 400 MB de espacio en disco duro y monitor con resolución 1024 x 640

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap