Expo Tecnología 2015, el negocio real en TI

En el mes de abril, se llevará a cabo la segunda edición de este evento, el cual tiene por objetivo acercar de mejor manera y con más conocimiento al sector empresarial con las TI.

A decir de Elías Gamboa, director de mercadotecnia y desarrollo de negocios en Reed Exhibitions, la intención es cubrir las necesidades de un nicho descuidado en cuanto a exposiciones se refiere y así juntar a toda la industria desde fabricantes hasta mayoristas e integradores y distribuidores, todo desde una perspectiva más profesional, empresarial y menos de nicho de consumo.

“Hablamos que estarán expositores de cualquier solución que requiera una compañía en cuanto a TI: infraestructura, redes, sistemas operativos, equipo de cómputo, software, seguridad informática, cómputo en la nube, audio, telecomunicaciones, seguridad electrónica, impresión, entre otros.

Cabe señalar que esta iniciativa también se replica en Guadalajara y Monterrey, se basa en un concepto de piso de exposición (en México dura tres días, en Guadalajara y Monterrey dos), con las marcas patrocinadoras que suman 180 expositores, un programa de conferencias gratuito, un foro de movilidad, otro de seguridad informática, uno más de soluciones e infraestructura.

“Esperamos 3 mil 500 asistentes, directores de TI, tomadores de decisiones, responsables del área de TI, porque hacemos un filtro para delimitar el acceso y sólo asisten profesionales. Además, este año encontrarán mejor calidad de expositores, un nivel superior en el programa de conferencias con temas más elevados en cuanto a educación y conocimiento”, finalizó Gamboa.

[email protected]

Share via
Copy link
Powered by Social Snap