Noticias

D-Link presente en VínculoTIC Educación

Como parte de su estrategia para el sector educativo, la compañía informó sobre su participación en VínculoTIC Educación, evento que se celebrará el próximo 17 de febrero en la Ciudad de México.

 

De acuerdo con Raúl Esquivel, gerente del fabricante en México, el sector educación exige cada vez más soluciones que les permitan conectividad, soporte y seguridad. “Entendemos la necesidad de contar con la última tecnología en computación en el segmento educativo. Por ello somos partícipes activos en atender y responder a sus diferentes requisitos”, aseguró el ejecutivo.

 

Agregó que la implementación de la tecnología en la educación es una herramienta de apoyo, y no un sustituto del maestro, pues se pretende ayudarlo para proporcionar a los estudiantes más elementos que enriquezcan el proceso de enseñanza y aprendizaje. Asimismo mencionó que dará una conferencia en el marco del evento titulada: “Cuatro soluciones de vanguardia para la escuela conectada”.

 

Esquivel destacó que con las soluciones de la marca las escuelas podrán acceder, compartir, controlar y ver, en cualquier momento y lugar contenidos digitales, como parte de una solución integral que les brindará mayor seguridad, discreción y cercanía que otras soluciones que existen actualmente en el mercado. Entre las soluciones disponibles para el sector educación el ejecutivo destacó las siguientes:

–Cloud Router Gigabit DIR-850L: crea una red que conecta dispositivos fijos y móviles a su conexión de banda ancha a Internet con la tecnología Wireless AC.

–DSM-260 (Streamer de video): transmite fotos, videos y documentos desde un dispositivo móvil, laptop, etcétera,  de manera inalámbrica hacia el proyector para compartir contenido.

–Switches de mayor capacidad: la serie DGS-3620 incorpora al portafolio de productos X-Stack. Esta familia opera sobre el estándar Gigabit Ethernet y provee entre otros soporte PoE/PoE+, Stack Físico (40G), rendimiento superior y amplias facilidades de seguridad y gestión.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap