Hoy canalNoticiasZona-Footer1

Cyberoam ofrece mayor rendimiento en Firewall, UTM, IPS y AV

El  proveedor dio conocer el firmware CyberoamOS 10.6.2 para su UTM y dispositivos de seguridad NGFW. Entre las actualizaciones incluidas se encuentran el aumento de rendimiento de hasta en un 430%, rendimiento IPS hasta 210% y rendimiento UTM hasta 190%, de acuerdo con la marca.

 

Incluye amenaza del usuario cociente (UTQ) que ofrece inteligencia de seguridad para detectar usuarios riesgosos en la red; disponibilidad de Cyberoam en modo Discover (conocido como modo TAP) para ayudar a socios y clientes a evaluar la seguridad, así como control y visibilidad de aplicaciones de HTTPS basado en Micro-Apps.

 

La evolución de las tendencias de TI como BYOD, el aumento de aplicaciones, virtualización, entre otras; están poniendo una enorme presión sobre las soluciones de seguridad de redes de hoy para ofrecer mayores rendimientos y desempeño, con el fin de mantener las redes seguras y no dejar que la seguridad se convierta en un cuello de botella en el rendimiento de la red. CyberoamOS 10.6.2 cumple con estos requerimientos tanto para PyMEs y Corporativos, manifestó la compañía. Las mejoras también ofrecen nuevas funcionalidades en los dispositivos de seguridad:

–Amenaza usuario cociente (UTQ): Disponible como un informe, aprovecha la información derivada de tráfico Web y ofrece patrones de comportamiento de los usuarios para determinar los usuarios de riesgo en una red. Disponible tanto para el firewall de siguiente generación como para los equipos UTM.

–Visibilidad y control de aplicaciones para micro apps: proporciona escaneo para las aplicaciones basadas HTTPS, lo que permite un control granular sobre diversos micro-aplicaciones dentro de los ecosistemas de aplicaciones como Facebook, Google y similares.

–Cuenta con Radius Single-Sign-On (RSSO), soporte para balanceo de tráfico IPv6, SMTP seguro y disponibilidad en modo Discover (llamado modo TAP) que hace que la evaluación PoC de los dispositivos de seguridad Cyberoam sea simple, más fácil y más rápido.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap