3er carruselGENERALHoy canalNoticias

Lenovo presentó en el CES 2015 su ThinkPad X1 Carbon

En el Consumer Electronics Show 2015, el fabricante mostró el modelo más reciente de la línea ThinkPad, el X1 Carbon, una Ultrabook de 14”que la marca describió como la  más liviana del mundo. Además presentó el monitor ThinkVision X24, con tecnología IPS y una pantalla ultradelgada, y los accesorios ThinkPad Stack para maximizar la productividad y reducir el desorden.

–Ultrabook X1 Carbon: Con pantalla full HD de hasta 14” WQHD (2560×1440) con 10 puntos multitouch y una unidad de estado sólido PCI Express, por lo que ofrece un almacenamiento 80% más veloz que los discos sólidos estándar. Tiene un peso de menos de 1.3 kilos y más de 10.9 horas de autonomía en su batería. Gracias a la fibra de carbono posee una estructura resistente. Integra la 5ª generación de los procesadores Intel Core.

Las series de Thinkpad X, T y L ofrecen también puertos y conexiones -como 4G LTE y el estándar wireless 11ac, destacó la marca.

–Monitor ThinkVision X24: Pantalla de 23.8” de última generación Neo Blade, viene equipado con tecnología de cobertura metálica en su superficie, en lugar de una cubierta posterior tradicional, lo cual optimiza su diseño premium. La pantalla IPS incluye resolución full HD con un ángulo de visualización de 178° y DisplayPort o conectividad digital HDMI. El soporte de cromo ajusta su inclinación para una visualización ergonómica y completa, acorde con su rendimiento y diseño.

–ThinkPad Stack: Estos accesorios fueron creados para la movilidad ya que el fabricante dijo ofrecer más portabilidad, menos cables y funciones extra. La gama cuenta con un banco de potencia de 10,000 mAh para teléfonos y tabletas; el disco duro USB 3.0 de 1 terabyte; los puntos de acceso inalámbricos y la bocina bluetooth que se conecta a los sistemas ThinkPad para ampliar el sonido.

A través de un diseño combinable magnetizado, se apilan para ocupar menos espacio. La tecnología pogo pin también permite que cada accesorio funcione aún mejor cuando están juntos, señaló la marca.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap