Hoy canalNoticiasZona-Footer1

Innovaciones Asus en CES 2015

El portafolio de la serie Transformer Book Chi y el smartphone ZenFone 2, fueron presentados en la feria de tecnología por Jonney Shih, presidente de Asus.

La familia Book Chi fue descrita por el directivo como una gama de laptops Windows 2-en-1 ultra delgadas, que se transforman tablets mediante una bisagra magnética. Destacó entre las características de los dispositivos el diseño en aluminio, pantallas con resoluciones que llegan hasta WQHD y el desempeño de los procesadores Intel Core M.

Transformer Book Chi está disponible en tres tamaños. El producto insignia, T300 Chi, cuenta con una pantalla de 12.5 pulgadas, con una tablet de sólo 7.6 mm de grosor, y cuenta con el procesador Core M, caracterizado por su eficiencia energética. La T100 Chi de 10.1 pulgadas cuenta con una tablet de 7.2 mm de grosor y una duración de la batería para todo el día, y T90 Chi es un modelo de 8.9 pulgadas que tiene un peso de 750 gramos.

Respecto al ZenFone 2 resaltó prestaciones como la cámara PixelMaster de 13MP, un desempeño entregado por el procesador de 64bit Intel Atom Z3580 con 4GB de RAM, la conectividad 4G/LTE e interfaz de usuario ZenUI.

ZenFone 2 cuenta con un acabado metálico y una cubierta curveada que alcanza un grosor de apenas 3.9 mm en los bordes, su pantalla es Full HD IPS+ de 5.5 pulgadas. La cámara de 13 MP con su apertura de lente f/2.0 permite a los usuarios una rápida y fácil captura, cuenta con las modalidades Low Light, Backlight (HDR) y flash Real Tone para cualquier condición de luz. El dispositivo ofrece energía para todo el día, y también cuenta con una tecnología de carga rápida.

Otro modelo mostrado fue el ZenFone Zoom, descrito como el smartphone de zoom óptico 3X más delgado del mundo. Tiene una cámara de 13 MP y la trasera cuenta con una lente de diez elementos con un zoom digitas hasta 12X. También tiene un estabilizador de imagen (OIS) para fotos libres de barridos, combinada con una tecnología de autoenfoque láser.

Asus muestra línea completa de hardware gamer

Como parte también de la exhibición de la marca incluyó productos para Gamers. La línea ROG incluye el monitor para juegos Swift PG27AQ 4K/UHD de 27” de marco ultra delgado y tecnología Nvidia G-SYNC con tecnología in-plane switching.

También en monitores está el puente SLI para todas las configuraciones (two-way, three-way y four-way), el ratón inalámbrico Spatha y el Sica con precisión 5000DPI, y el mouse pad Whetstone.

Los productos en monitores incluyen el modelo con 120Hz para juegos MG279Q y una variedad de artículos Strix, incluyendo el nuevo auricular Strix 7.1 con surround 7.1, el ratón óptico Strix Claw y el teclado mecánico para juegos Strix Tactic Pro.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap