1er carruselGENERALHoy canalNoticiasZona-Footer1

Grupo CVA premiará a sus canales de distribución

El mayorista dio a conocer la Experiencia CVA, un concurso mediante el cual planea recompensar a los distribuidores en las compras de las marcas participantes con distintos viajes internacionales para asistir a un evento de renombre mundial.

 

Mediante un comunicado mencionó que entre las “Experiencias CVA” programadas para este 2015 se encuentran:

–Barcelona, Real Madrid vs Barcelona: Las compras de las marcas participantes del 5 de enero al 20 de Febrero, llevan a Barcelona a presenciar el partido de futbol: Real Madrid vs Barcelona, además de conocer la ciudad. La fecha programada para este viaje será del 19 al 23 de Marzo.

 

–Convención CVA, Los Ángeles California: Las compras de las marcas participantes de enero a abril, harán ganar el pase a la convención, donde habrá eventos temáticos, tours y premios. La fecha para este viaje será del 14 al 17 de mayo.

 

–Fiestas patrias en las Vegas: Las compras de las marcas participantes de mayo a agosto, harán ganar el acceso para vivir una fiesta mexicana en la capital del entretenimiento mundial. La fecha programada para este viaje es del 14 al 17 de septiembre.

 

–Super Bowl 2016, San Francisco: Las compras de las marcas participantes de septiembre a diciembre, premian con un evento especial, ya que será la 50ª edición de dicho torneo. La fecha programada de este viaje es del 31 de enero 2016 al 3 de febrero de 2016.

 

Grupo CVA se dijo comprometido en premiar las compras y preferencia de sus distribuidores, y los invita a mantenerse pendientes de la página  www.grupocva.com, pues preparará cada mes del año más experiencias.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap