Hoy canalNoticias

Gigabyte también se hace presente en el CES

El fabricante de motherboards y tarjetas gráficas lanzó dos nuevos productos en la feria de Tecnología, la motherboard X99-SOC Champion y el mini PC de su serie Brix con procesadores de quinta generación de Intel Core.

 

La X99-SOC cuenta con el Chipset Intel X99, y con el soporte para los procesadores Core i7 Extreme Edition (LGA socket 2011-v3)  y el soporte  para la memoria DDR4. Una de las características que hacen de esta mothebroard un verdadero campeón es el diseño DIMM para el overclocking de memorias más extremo, aseguró la marca.

 

Detalló sobre SMT montado para mejorar la calidad de la señal y situada más cerca del socket de la CPU, con una ruta de trayecto más corto de la DIMM permite a la memoria DDR4 ser rápida para comunicarse con la CPU.

 

La motherboard también tiene un diseño de alimentación de CPU digital de Rectifier Internacional que incluye tanto controladores PWM digitales de cuarta generación y los controladores de tercera generación PowIRstage,  lo que permite el rendimiento de su procesador Core i7 Extreme CPU Edition.

 

Cuenta con un puerto de Turbo M.2 para 20 Gb / s de velocidad de transferencia en dispositivos M.2, y un conector SATA express llevando las tasas de transferencia a 10 Gb/s para aumentar la velocidad de la tecnología NAND flash en los últimos SSDs. Además cuenta con un diseño de PCI Express que utiliza el 100% de los 40 carriles de la CPU cuando en un 4-Way o la configuración de gráficos 3-Way para lo último en rendimiento gráfico, señaló el fabricante.

 

Serie Brix actualizada

El Brix es una mini PC compacta ahora con más potencia de cálculo con los procesadores de 14nm. Brix y Brix s se configuran con diferentes  procesadores de 5ª generación Core que van desde el 2,1 GHz de doble núcleo i3-5010U, el 2.2GHz de doble núcleo i5-5200U, o el dual 2.4GHz  i7-5500U núcleo. Equipado con características tales como salida de video dual display a través de HDMI y mini DisplayPort (incluida la visualización nativa 4K), conectividad inalámbrica a través del módulo Intel IEEE 802.11ac doble banda Wi-Fi / Bluetooth 4.0, soporte VESA para la exhibición discreta y montaje en la pared, así como los puertos 4 x USB 3.0, la oferta BRIX y BRIX s gran versatilidad en un formato ultra compacto.

 

Desde un punto de acceso a Internet, a una estación multimedia discretamente escondida, la serie Brix ofrecen flexibilidad para una amplia gama de aplicaciones de uso. La serie está equipada con gráficos de Intel HD 5500 que proporciona hasta un 20% más de rendimiento de empuje de los píxel que la generación anterior. Esto se traduce directamente en videos y juegos. Con HD 5500 Graphics, ahora se tiene la potencia necesaria para editar videos de alta definición y jugar juegos a resoluciones ultra altas y velocidades de los frames tan suave como la seda, precisó la marca.

 

Los Brix están equipados con la tecnología NFC que se pueden combinar con dispositivos NFC. Hasta ocho  perfiles permiten a los usuarios configurar cualquier número de comandos a ejecutar. La tecnología NFC trabaja en conjunto con los dispositivos habilitados para asegurar, simplificar y agilizar las tareas cotidianas, tales como cuentas de inicio de sesión y autorizaciones de pago.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap