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Crecimiento y diferenciación a los socios de Citrix

La compañía dio a conocer un nuevo programa de canal, Solution Advisor (Asesor en Soluciones Citrix, CSA), con lo que ofrece lo necesario para acelerar el crecimiento de los ingresos ya que podrán invertir en especialización de la tecnología y aprovecharla para diferenciar sus capacidades y su portafolio, y así garantizar que sus clientes obtengan el valor máximo de las soluciones de la marca.

El programa ofrecerá certificación simplificada, requisitos de ingresos modificados y nuevos beneficios e incentivos incrementales.

Specializations, la piedra angular del programa, calificará, registrará como socio de marca, recomendará y premiará a los socios por la competencia técnica demostrada, sus capacidades de ventas integrales y la prestación de servicios a sus clientes. El programa Specialization está compuesto por módulos que ofrecen a los socios la oportunidad de elegir ellos mismos la categoría técnica que mejor refleje su modelo de negocios actual y luego agregar otras competencias a medida que crece su negocio. Cada módulo proporciona a los socios lo necesario para adquirir conocimientos técnicos y aprender mejores prácticas para tener éxito en la implementación de las soluciones de la marca  en las áreas de virtualización, gestión de movilidad e integración en red, detalló la compañía.

Asimismo mencionó que el programa CSA es el pilar del Partner Growth Plan (Plan de Crecimiento de Socios Citrix), diseñado para ayudar a los Asesores (CSA) a lograr un importante crecimiento interanual de los ingresos. El plan incluye otros tres pilares, que contemplan la colaboración entre los equipos de campo y los socios, la formación especializada de socios en todo el ciclo de vida del consumidor y la generación de demanda enfocada en campañas de marketing con puntos de contacto múltiples.

Citrix señaló su enfoque en dinamizar la colaboración y la vinculación entre los equipos de campo y los socios, para que se dediquen a las oportunidades de segmentos de clientes específicos, y a aprobaciones de incentivos más sencillas y veloces.

Además reconoció que la clave para la productividad permanente y sostenible del socio es la formación, por lo que introducirá nuevas herramientas, recursos y programas. Estas inversiones adicionales apuntan a maximizar la eficiencia de los  socios en cada etapa del ciclo de vida de las ventas y los servicios, desde el desarrollo de habilidades técnicas hasta la ejecución de ventas y la implementación exitosa de las soluciones.

Para ampliar el espectro y aumentar la cantidad de soluciones integradas que abarcan aplicaciones, escritorios, datos y la colaboración proporcionada por la comunidad de socios, Citrix cree que los Asesores en Soluciones desempeñan un rol fundamental en la generación de demanda y la adquisición de nuevos clientes. Para aumentar la capacidad y eficacia de marketing de los socios, los ayudará a identificar oportunidades de crecimiento en mercados meta y les permitirá mejorar la planificación y ejecución de campañas de marketing con puntos de contacto múltiple, disponible gracias a las plataformas de marketing de primer nivel.

El Partner Growth Plan se lanzó el 14 de enero, y los programas CSA y Specializations entrarán en vigencia en forma inmediata. Los tres pilares restantes se implementarán durante los próximos 12 meses, informó la empresa.

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