Hoy canalNoticiasZona-Footer1

Trendnet presenta switch de 24 puertos y más potencia

Se trata del PoE+ Web Smart TPE-224WS de 24 puertos a 10/100Mbps (los puertos 1-4 admiten PoE+), con cuatro puertos gigabit y dos ranuras SFP compartidas.

 

De acuerdo con la marca la tecnología PoE (Power over Ethernet) combina datos y corriente a través de un mismo cable Ethernet, lo que facilita la instalación de dispositivos en ubicaciones remotas, sin la necesidad de tener una toma de corriente cerca del dispositivo. La popularidad de la tecnología PoE se debe al ahorro en tiempo y costos de instalación, aseguró.

 

Explicó que el estándar PoE se basa en la especificación IEEE 802.11af. Proporciona hasta 15.4 watts por puerto. El nuevo estándar PoE+ duplica la energía proporcionada por puertos PoE. PoE+ se basa en la especificación IEEE 802.11at que proporciona hasta 30 watts de energía por puerto.

 

El switch es compatible con IPv6  y ofrece administración de tráfico, resolución de problemas, control de accesos, tecnología de ahorro de energía GREENnet y funciones de monitorización, así como control de tráfico y port truking (concentración de puertos) que hacen posible una solución de switcheo PoE segura y escalable para redes SMB.

 

Asimismo, permite acceso a la interfaz de gestión desde un navegador web y dividir en segmentos de hasta 256 redes de área local virtuales, administrar la prioridad de red con el soporte 802.1p  y el ancho de banda dedicado con trunking basado en puerto.

 

Características

–24 puertos PoE a 10/100 Mbps

–Los puertos 1-4 admiten PoE+ (30 watts por puerto)

–4 puertos Gigabit

–2 ranuras SFP compartidas

–Potencia máxima de 193 watts

–Capacidad de conmutación de 12.8 Gbps

–Montaje en rack

–Tecnología GREENnet para el ahorro de energía

–Gestión de tráfico: Agregación de enlaces 802.3ad, VLAN asimétrica, VLAN 802.1Q, VLAN de voz, VLAN privada, controles de ancho de banda, GVRP, IGMP v1-v3, clase de servicio (CoS) 802.1p, Spanning Tree (STP, RSTP y MSTP) y programación de colas QoS.

–Monitorización: RMON, SNMP, SNMP Trap y Port Mirroring: Admiten soluciones de monitorización para el administrador

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap